Comienza el desafío de Avery Dennison “Wrap Like a King” del 2015 | Avery Dennison | Graphics

Comienza el desafío de Avery Dennison “Wrap Like a King” del 2015

Avery Dennison Graphics Solutions anuncia el desafío “Wrap Like a King” del 2015, que comenzará el 1 de Julio y se extenderá hasta el 30 de Septiembre. Aplicadores de Car Wrapping  de 42 países de todo el mundo ahora pueden presentar proyectos de Car Wrapping , para ser evaluados por un jurado de expertos del sector. Las primeras 25 presentaciones al desafío recibirán un premio especial por participar.

“Tras el gran éxito de nuestros desafíos “Wrap Like a King” del 2013 y el 2014 en América del Norte, Avery Dennison incluirá a Europa este año para que el desafío tenga alcance global. Estamos emocionados por  tener una público mucho más amplio este año. Estoy ansioso por a ver los diseños creativos que presentará nuestra base de instaladores”, comentó Eric Ide, director global de Las películas Car Wrapping de Avery Dennison Graphics Solutions. “Alentamos a los instaladores de vehículos integrales a demostrar su creatividad y técnicas utilizando nuestros materiales de la Gama de Car Wrapping. El ganador del desafío “Wrap Like a King” de este año tendrá el importante derecho a presumir del título de “Rey del mundo de  Car Wrapping.

En el desafío Wrap Like a King participarán siete regiones de los Estados Unidos, Canadá y Europa. Los jueces evaluarán las presentaciones en comparación con las demás.. Los ganadores regionales se anunciarán en Octubre. Al ganador lo elegirán los jueces como el mejor de la exhibición y será coronado como “Rey del mundo de Car Wrapping” en la feria SEMA de 2015, que se llevará a cabo del 3 al 6 de Noviembre de 2015 en Las Vegas, NV, EE. UU.

“Participar en el desafío y ganar el premio ‘Favorito de los fans’ sin dudas nos ayudó a crear conciencia sobre las películas para Car Wrapping, nuestro negocio y nuestras habilidades de instalación”, manifestó Scott Bechtel de Car Wrap City con sede en Dallas, Texas. “El desafío ofrece una excelente plataforma para lograr mayor notoriedad y conseguir nuevos negocios para una empresa de diseño e instalación de vehículos integrales.

 

Los jueces del desafío del 2015:

  •     Ryan Friedlinghaus es el fundador y director ejecutivo de West Coast Customs y tiene más de 20 años de experiencia en la industria de personalización de vehículos.. Es famoso por su participación en programas de televisión como "Pimp My Ride" de MTV y "Street Customs" de TLC y Discovery Channel.
  •     Eric Ide, director global, películas para Car Wrapping, de Avery Dennison Graphics Solutions, se unió a la compañía en 2011. Es un ávido seguidor de la industria de automoción, con un interés particular en la personalización que se remonta a más de 15 años atrás.
  •     Markus-Marcel Knoch es el propietario de CFC Car Film Components y director ejecutivo de CFC Knoch GmbH. CFC es una empresa mediana de Baviera, Alemania, con 30 empleados y 17 años de experiencia en la industria del vinilo. Está especializado en películas para Car Wrapping muy innovadoras.
  •     Myles Kovacs, uno de los fundadores de DUB® Magazine y DUB Publishing, llevó el número de lectores de la revista a 4,8 millones. Con frecuencia habla con los líderes de la industria  de automoción y apareció en la lista de los "Top 25 Millionaires" de la revista Entrepreneur.
  •     Justin Pate es un reconocido instructor e instalador de  vehículos integrales  y da clases de aplicación para Car Wrapping de Avery Dennison en América del Norte. Lleva en este este sector más de 18 años y ha trabajado en más de 3000 vehículos.
  •     Adrian Rope es el director ejecutivo de Totally Dynamic, una de las compañías especialistas en Car Wrapping más famosas del Reino Unido, que cuenta con centros de instalación distribuidos por todo el país. Como Instructor especialista certificado de Avery Dennison, y siendo un instalador muy habilidoso, Adrian da cursos  de instalación de películas para Car Wrapping de Avery Dennison en el Reino Unido.
  •     Molly Waters tiene casi 20 años de experiencia en la industria gráfica y es una aficionada a los coches Fue testigo de la evolución de la industria de vehículos integrales desde su puesto de representante técnico de Avery Dennison Graphics Solutions en América del Norte.

 

Todos los ganadores regionales recibirán un viaje a la Feria SEMA del 2015 en Las Vegas, donde coronaremos al “Rey del mundo de Car Wrapping. El premio también incluye una clase de Car Wrapping de Avery Dennison durante el 2016, artículos personalizados de Wrap Like a King, una variedad de herramientas promocionales y de marketing para el taller del ganador, además de la exposición en el sitio web, en la página de Facebook® y en el Instagram de Avery Dennison.

Animamos a los entusiastas y a los instaladores a usar #WrapLikeAKing en Instagram para participar y ganar un premio. Esto incluye un bolsa de Avery Dennison Wrap Like a King, con tarjetas de regalo de tiendas y restaurantes, además de productos  West Coast Customs.

Recomendamos a los instaladores que quieran mostrar sus proyectos utilizando Avery Dennison Supreme Wrapping Film™ o películas fundidas de impresión digital entren en  www.wraplikeaking.com, donde también encontrarán las reglas oficiales, los jueces e información sobre los premios.

Productos gráficos keyboard_arrow_down
Product & Datasheet Finder keyboard_arrow_down
Chi siamo keyboard_arrow_down
Search Results keyboard_arrow_down
Sitemap keyboard_arrow_down
Thank you Contact Us keyboard_arrow_down
Acerca de nosotros keyboard_arrow_down
Avisos legales keyboard_arrow_down
Informativa sulla privacy keyboard_arrow_down
Clausola di esclusione di responsabilità keyboard_arrow_down
Set the Navigation Property keyboard_arrow_down
Centro de recursos keyboard_arrow_down
Buy now keyboard_arrow_down
Servicios keyboard_arrow_down
Applications keyboard_arrow_down
Notas de prensa keyboard_arrow_down