Avery Dennison supera a la competencia en un estudio comparativo de rotulación de vehículos

HAZERSWOUDE, Países Bajos — 2 de julio de 2013 — Avery Dennison ha publicado un estudio y un vídeo comparativos que demuestran que el film de rotulación Avery Dennison® Supreme Wrapping es superior a los films de rotulación presentes actualmente en el mercado. Aplicadores independientes han completado pruebas comparativas sobre la percepción del producto y el rendimiento de la aplicación, donde se comparaban siete films de rotulación de vehículos de grandes fabricantes en todo el mundo.

“Clientes de Avery Dennison de todo el mundo nos han dicho que los films de rotulación de la gama Supreme Wrapping son los mejores del mercado", dijo Jon Maley, vicepresidente general de marketing, grupo de materiales de Avery Dennison. “Esta afirmación fue ratificada por instaladores independientes que probaron los films en numerosas superficies. El rendimiento global de Avery Dennison® Supreme Wrapping Film fue superior al de los productos de la competencia.”

“Clientes de Avery Dennison de todo el mundo nos han dicho que los films de rotulación de la gama Supreme Wrapping son los mejores del mercado", dijo Jon Maley, vicepresidente general de marketing, grupo de materiales de Avery Dennison. “Esta afirmación fue ratificada por instaladores independientes que probaron los films en numerosas superficies. El rendimiento global de Avery Dennison® Supreme Wrapping Film fue superior al de los productos de la competencia.”

Los pruebas comparativas fueron realizadas por tres aplicadores independientes en tres niveles de habilidad distintos con la ayuda de un taller de rotulación independiente. Se evaluaron la desplazabilidad, reposicionabilidad, evacuación de aire, conformabilidad, velocidad de aplicación, velocidad de remoción y calidad de acabado.

 Avery Dennison Supreme Wrapping Film consiguió el primer puesto para desplazabilidad y conformabilidad, y consiguió la puntuación más alta para rendimiento global. Los tiempos de aplicación también se midieron y el film de rotulación Supreme fue calificado como el más rápido de aplicar, casi un 20 % más rápido que otros productos.

“El ahorro de tiempo, la facilidad de aplicación, el rendimiento superior y la eliminación a largo plazo son las características que están buscando los instaladores y aplicadores de rotulación para vehículos”, añadió Maley. “Avery Dennison Supreme Wrapping Film proporciona todas estas ventajas y está disponible en una amplia variedad de colores y acabados”.

 Los films de rotulación Supreme Wrapping de Avery Dennison tienen una estructura de doble capa que combina color, textura y capas protectoras transparentes, proporcionando un acabado uniforme y similar a la pintura que es duradero y deslumbrante. Los films también integran la tecnología RS patentada Avery Dennison Easy Apply™, que permite deslizar el film sobre la superficie del vehículo para poder volver a colocarlo correcta y rápidamente. La desplazabilidad no es una característica estándar en los films para rotulación de vehículos.

 El vídeo comparativo debutó en el stand de Avery Dennison Graphics Solutions de la exposición FESPA 2013, 25-29 de junio, en Londres, y ahora está disponible en el canal YouTube de Avery Dennison.

 Los gráficos y rótulos de vinilo pueden instalarse en la mayoría de vehículos y buques, vehículos todoterreno, motocicletas y caravanas. Los rótulos cambian fácilmente el aspecto de un vehículo, pueden instalarse más rápidamente que un trabajo de pintura personalizado y a menudo son más asequibles que la pintura. Los consumidores pueden visitar www.CarWraps.net para obtener información sobre la rotulación de vehículos.

 Para obtener más información sobre los productos, precios y tamaños de rollos de Avery Dennison, los diseñadores e impresores pueden visitar www.graphics.averydennison.com.


 

###

Avery Dennison (NYSE:AVY) es líder mundial en soluciones de etiquetado y envasado de materiales. Las tecnologías y aplicaciones de la empresa están integradas en los productos usados en la mayoría de mercados y sectores. Con operaciones en más de 50 países y 30.000 empleados a nivel mundial, Avery Dennison sirve a sus clientes con ideas e innovaciones que ayudan a las marcas a ser más inspiradoras y al mundo a ser más inteligente. Con sede central en Pasadena, California, la empresa ha registrado un volumen de ventas de operaciones continuadas de 6 mil millones de Dólares en 2012. Una división de Avery Dennison, Avery Dennison Graphics Solutions, proporciona materiales de reproducción de imágenes y soluciones de servicio para los sectores de flotas, arquitectura y transporte. Para obtener más información, visite graphics.averydennison.com.

 Únase al foro de Avery Dennison sobre gráficos y rotulación de vehículos en www.facebook.com/AveryDennisonGraphics, síganos @AveryGraphics en Twitter y manténgase al día de las últimas noticias suscribiéndose al boletín de noticias mensual AveryWorks.

Los nombres comerciales y marcas de terceros mencionados en el presente documento son propiedad de sus propietarios respectivos.

Contactos:

Avery Dennison  

Rob Verbruggen

T: +31 (0) 71 579 4232

Rob.Verbruggen@eu.averydennison.com

 

EMG

Ankiza Gakunu 

T: +31 164 317 025  

agakunu@emg-pr.com

 

Los films de rotulación Supreme Wrapping de Avery Dennison integran la tecnología RS patentada Avery Dennison Easy Apply™, que permite deslizar el film sobre la superficie del vehículo para poder volver a colocarlo correcta y rápidamente.

 Esta nota de prensa y las fotografías pueden descargarse desde www.PressReleaseFinder.com.