Facade Film para la renovación de edificios
Avery Dennison® Facade Film para la renovación de edificios ofrece una forma fácil, rápida y limpia de redecoración a una gran variedad de proyectos comerciales y residenciales. Podrá crear un acabado totalmente profesional de forma inmediata, con interrupciones mínimas para los propietarios, los usuarios y los vecinos de los edificios.
Facade Film para la renovación de edificios ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de aplicación y exposición en exteriores y ofrece una durabilidad de hasta 10 años, así como una gran conformabilidad, adaptándose a la perfección a superficies curvas e irregulares. Gracias a su gran adhesión a las difíciles superficies de los edificios, como plásticos, aluminio, acero revestido y no revestido y paneles reforzados de las fachadas, se considera una excelente alternativa a la pintura.
Puede seleccionar colores habituales o especificar un color personalizado (RAL, Pantone®). Produce un gran impacto, aportando un edificio revitalizado y un significativo ahorro de hasta el 25% respecto a la vida económica del proyecto en comparación con las soluciones convencionales.