ICS Warranty Programme | Avery Dennison | Graphics

Programa de garantía ICS

El programa de garantía del Sistema integrado de componentes (ICS, por sus siglas en inglés) de Avery Dennison ofrece una solución capaz de aportar tranquilidad a todos los clientes de Avery Dennison.

Garantía Platinium del ICS

La Garantía Platinium del ICS proporciona la máxima tranquilidad al usuario final en las aplicaciones más exigentes y está personalizada para proyectos gráficos individuales.

El programa de la Garantía Platinium combina un proceso de especificación con Convertidores e instaladores gráficos especializados para aportar la mayor calidad y el mejor rendimiento del gráfico aplicado acabado. La Garantía Platinium del ICS se proporciona a los clientes únicamente después del acuerdo mutuo entre el cliente y Avery Dennison. Póngase en contacto con el distribuidor o el comercial de su zona para obtener más información. 

                                                                 

ICS Performance Guarantee

La garantía de rendimiento del ICS asegura el rendimiento de nuestras películas con una amplia variedad de componentes cualificados y plataformas de impresión. Es el resultado de varios años de trabajo de desarrollo conjunto con fabricantes de impresoras, tintas y recubrimientos transparentes destacados en el sector, y seguiremos creciendo según se introduzcan nuevos productos en el mercado.

La garantía de rendimiento del ICS se proporciona a todos los clientes después del acuerdo mutuo entre el cliente y Avery Dennison, teniendo en cuenta que trabajan según los boletines técnicos de Avery Dennison relacionados con ese producto.                                            

ICS Warranty - E-Warranty Platform

Solicite y administre sus garantías de Avery Dennison on-line!

  • Disponible para todas las garantías de Avery Dennison *  - Garantías platinum, garantías de rendimiento y también elegir un tipo específico como un proyecto de fachada o un proyecto de arquitectura
  • Mantenga la supervisión almacenando sus garantías y documentos adicionales en un solo lugar - seguro y disponible en todo momento
  • Proporcionar fácilmente toda la información para la solicitud de garantía - Guarda cualquier solicitud de garantía como un borrador y vuelve más tarde para completar el resto de la información
  • Manténgase al día con su solicitud de garantía - notificación en tiempo real sobre el estado de su garantía. Desde la presentación de su solicitud hasta la activación final de la garantía.