Soluciones sostenibles de diseño de interiores - Decoración en el corazón de Irlanda con pétalos de rosa - Superficies naturales organoides
 

Los hoteles están transformando sus habitaciones para convertirlas en lo más destacado de la experiencia de cada huésped. Las habitaciones son cada vez más personalizadas, los materiales de diseño biofílico y las ideas sensoriales llevan la naturaleza al interior, y se agradecen las características más ecológicas para mejorar la sostenibilidad. Las tendencias de diseño de interiores están reduciendo los patrones repetitivos y adoptando texturas y colores que crean un ambiente relajante e inspirado en la naturaleza.

En el corazón de Irlanda, el County Arms Hotel lleva 60 años creando recuerdos especiales para turistas, bodas, familias y clientes de negocios. Para mantener los más altos estándares, las renovaciones más recientes del hotel exploraron nuevos materiales para diseñar una atmósfera más pura, suave y única.

pétalos de rosa Organoid Natural Surfaces de Avery Dennison ® para aplicar en la pared del alojamiento. Las superficies naturales organoides aportan una gran flexibilidad de diseño para aplicaciones de interior y atraen casi todos los sentidos. Los huéspedes pueden ver, tocar y oler el diseño, interactuar con la habitación y conectarse con la naturaleza durante su estancia.

"Nuestro equipo de diseño de interiores recomendó Organoid Natural Surfaces para las paredes ... ¡a nuestros invitados les encanta el revestimiento floral de la superficie y siguen preguntándonos sobre el producto!" - Eoin Garry, propietario del County Arms Hotel
Nuestra nueva gama Avery Dennison® Organoid Natural Surfaces

Las superficies naturales organoides están hechas de materias primas orgánicas, como pétalos de rosa, musgo y heno alpino, que se obtienen de la región cuando es posible. La filosofía es evitar un procesamiento posterior a través de la producción convencional, confiando en socios regionales y rutas de transporte cortas. Las superficies naturales organoides proporcionan una experiencia única al traer el exterior hacia adentro y atraer a casi todos sus sentidos.

“Organoid Natural Surfaces permite a los clientes hacer de cada espacio una oportunidad integrando la naturaleza en sus interiores. La gama se desarrolló como resultado de nuestros metodología EcoDesign, lo que demuestra que podemos crear soluciones estéticamente interesantes y atractivas que también ayudan a reducir nuestros impacto medioambiental. Buscábamos desarrollar soluciones arquitectónicas de interiores más sostenibles que se basaran en materiales renovables y proporcionaran una estética de diseño nueva y más exclusiva en comparación con nuestros productos gráficos más tradicionales ". - Peter Viegener , director sénior de productos de Avery Dennison Graphics Solutions EMENA
Organoid Natural Surfaces, una solución para un diseño de interiores más sostenible.

“El uso de materiales más sostenibles para los espacios interiores es cada vez más imprescindible y, gracias al asesoramiento de nuestro diseñador y distribuidor Material Solutions / Interie, se seleccionó Organoid Natural Surfaces”. - Eoin Garry, propietario del County Arms Hotel

El objetivo del diseño de interiores sostenible es minimizar “los impactos negativos en el medio ambiente, así como en la salud y la comodidad de las personas” (Fuente: GSA ). Elegir soluciones de productos más sostenibles para espacios interiores reduce tanto las emisiones de compuestos nocivos dentro de los espacios habitables como nuestros huella medioambiental. Productos como Organoid Natural Surfaces, que están hechos de materiales renovables, son buenos ejemplos de estas soluciones sostenibles.

Los materiales renovables se basan en fuentes alternativas a los productos derivados del petróleo. Los materiales renovables son recursos naturales compuestos por biomasa, cuyo suministro es casi ilimitado y se puede restaurar en un corto período de tiempo (Fuente: WHIT ).

Disponibles en siete materiales diferentes, desde heno alpino hasta musgo oscuro, y desde hojas de árboles de caucho hasta pétalos de rosa, las superficies naturales organoides ofrecen una forma auténtica de decorar ventanas y paredes interiores. Para obtener más información sobre las superficies naturales organoides, puede visitar la página del producto en nuestros sitio web aquí: https://graphics.averydennison.eu/Organoid

Organoid Natural Surfaces pertenece a nuestros nueva Gama de Graphics Solutions sostenibles de Avery Dennison , cuyo objetivo es ofrecer a nuestros clientes acceso a la nueva generación de productos más sostenibles. Cada producto de la cartera cumple con uno o más de nuestros criterios definidos.

Para obtener más información sobre el compromiso de Avery Dennison con la sostenibilidad, visite nuestros sitio web .

Agradecimientos: Nos gustaría agradecer a Material Solutions / Interie por proporcionarnos la historia de éxito del proyecto del County Arms Hotel y las imágenes de los Organoid Natural Surfaces Rose Petals instalados.