Avery Dennison proclama tres ganadores en el concurso GoForPro 2013

De izquierda a derecha: Printed Walls (Belgium) ‘Design baths’ - SIGNAL Reklame GmbH (Germany) - iNDi Graphics (Zwitserland) ‘Mr. Pink’.

 

HAZERSWOUDE, Países Bajos — Febrero 27, 2014 — Tres empresas fueron proclamadas como ganadoras en el concurso GoforPro 2013 de Avery Dennison®:  iNDi Graphics, Printed Walls y SIGNAL Reklame GmbH.

El concurso GoforPro 2013 tuvo lugar durante los últimos tres meses del año pasado. Gracias a la plataforma Web, esta competencia en el segmento de los gráficos digitales permitió a convertidores e instaladores compartir las imágenes de sus aplicaciones de impresión digital más extraordinarias y mejor instaladas. Las propuestas enviadas constituyen una rica muestra de imaginación aplicada a la decoración de coches, motocicletas e incluso bañeras.

"Nos sorprende siempre el alto nivel de los trabajos presentados en este tipo de concursos," dijo John Coopens, gerente de programas de marketing de Avery Denisson Graphics Solutions para Europa. "Es maravilloso encontrarse con aplicaciones que van más allá de todo límite. El concurso GoforPro 2013 contó con la participación de más de 50 convertidores e instaladores de toda Europa. Tanto la calidad del resultado final como los niveles de creatividad fueron verdaderamente excepcionales."

Las tres empresas ganaron viajes a los centros de formación de HP en Barcelona, Epson en Milán y Mimaki en Estambul.

La atención del concurso GoforPro 2013 se centró en los altos estándares de aplicación, haciendo énfasis en proyectos que revelan los resultados que pueden lograrse utilizando materiales y tintas de óptima calidad, incluida la nueva película fundida Avery Dennison MPI™ 1950 Cast Film, para todas las plataformas de impresión. Muchas de las aplicaciones se beneficiaron del uso de la tecnología Easy Apply™ de Avery Dennison, que hace que las aplicaciones de impresión digital más exigentes ya no sean un desafío tan grande.

Acerca de Avery Dennison

Avery Dennison (NYSE:AVY) es un líder global en marcaje y materiales de embalaje así como de soluciones en este campo. Las aplicaciones y tecnologías de la compañía son una parte de los productos utilizados en todos los mercados relevantes e industrias. Con actividades en más de 50 países y 30.000 empleados en todo el mundo, Avery Dennison asiste a los clientes con ideas e innovaciones que ayudan a que las marcas sean más motivadoras y el mundo más inteligente. Con sede central en Glendale, California, la compañía ha notificado unas ventas de 6.100 millones de dólares estadounidenses en 2013, fruto del negocio corriente.

Avery Dennison Graphics Solutions, una división del grupo Avery Dennison Materials Group, ofrece materiales para imágenes digitales y soluciones de servicio para los mercados de marcaje de flotas, la arquitectura y el transporte Para más información, visite graphics.averydennison.eu. Únase al foro de Avery Dennison enwww.facebook.com/AveryDennisonGraphics, síganos en @AveryGraphics en Twitter y manténgase enterado de lo que pasa en Avery Dennison suscribiéndose a nuestro boletín mensual AveryWorks.

Avery Dennison® es una marca registrada de Avery Dennison Corporation. Todas las demás marcas, nombres de productos, diseños y códigos de antena o programas de servicio son marcas comerciales de Avery Dennison Corporation. Algunas marcas y nombres comerciales de terceros utilizados aquí son propiedad de sus respectivos propietarios.