Avery Dennison® añade luz y brillo a su cartera Supreme Wrapping™ Films

Loading...

Oegstgeest, Países Bajos, 12 de octubre de 2015 – Avery Dennison Graphics Solutions anunció hoy el lanzamiento de la nueva línea Supreme Wrapping™ Film Diamond, que incorpora la luz y el brillo en 5 nuevos colores ultra metálicos para el rotulado de vehículos: Diamond Blue, Diamond Red, Diamond Amber, Diamond White y una edición limitada del Diamond Purple. 

"La línea Supreme Wrapping Film Diamond brilla y llama la atención con cualquier tipo de luz, ya sea en interior o exterior, y para todo tipo de aplicaciones gráficas", explicó Eric Ide, Director Internacional del Departamento Wrapping Films de Avery Dennison Graphics Solutions. "En su gran variedad de colores, los films de la línea Diamond aportan brillo y glamour a productos que requieren una especial atención, como los rotulados de los vehículos".

Esta nueva línea Diamond ofrece el rendimiento superior y la facilidad de aplicación de todos los productos de la gama Supreme Wrapping Films. La combinación de un film fundido de color y una capa protectora permiten una única aplicación. La tecnología para la eliminación de aire Easy Apply RS™ permite reposicionar y aplicar los Supreme Wrapping Films sin burbujas de aire ya que el adhesivo es extraíble a largo plazo. 

"El aspecto metalizado de los films Diamond es increíble", dijo Kevin Kempf, propietario de PG Nola en Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos. "Le apliqué un rotulado personalizado con varios films Diamond a la Harley Davidson que un cliente trajo de Panama City, Florida. Lo paran muchísimo por la calle para decirle cosas sobre los colores y sobre cómo brillan con la luz".

Los Supreme Wrapping Films vienen en una gran variedad de colores y acabados para que los profesionales gráficos puedan elegir la combinación ideal para cada aplicación o solicitud de un cliente. Puede encontrar más información, incluidas las fichas técnicas y datos sobre la durabilidad específica de los productos Diamond en graphics.averydennison.eu/swf.

Para más información y detalles sobre los productos, diseñadores, impresores e instaladores de Avery Dennison acceda a www.graphics.averydennison.eu