Nuevo limpiador, limpiador potente y sellante Supreme Wrap™ de Avery Dennison®

Loading...

El acabado de primera calidad que proporcionan las películas de gráficos para vehículos de Avery Dennison se merece el mejor cuidado: si queda espectacular, debe permanecer espectacular.

La gama de productos de cuidado de envolturas Supreme Wrap™ de Avery Dennison incluye un limpiador, un limpiador potente y un sellante. Se trata de productos de grado profesional fáciles de usar para cualquier persona. Ayudan a las envolturas mates, satinadas y brillantes para vehículos a superar todos los desafíos de la carretera después de salir del taller.

CARACTERÍSTICAS BÁSICAS:

●     Protegen y limpian los gráficos del vehículo haciendo que conserven un aspecto de recién                          aplicados.

●     Aptos para todos los acabados de rotulación integral de coches*

●     Totalmente probado con todas las películas de gráficos para vehículos de Avery Dennison, incluida                la película Supreme Wrapping™

●     Productos a base de agua fáciles de utilizar

●     Una alternativa a los productos de limpieza de coches tradicionales

●     No es necesario añadir agua

*Para los acabados mate, se recomienda probar el sellante en una zona pequeña primero

LIMPIADOR: Producto de limpieza general de uso habitual: elimina el polvo, la suciedad ligera, las huellas dactilares y otras marcas.

LIMPIADOR POTENTE: Poder extra para eliminar las manchas puntuales y difíciles de sacar, como los excrementos de pájaros, la suciedad de la carretera, la savia de los árboles y mucho más.

SELLANTE: Crea una capa protectora en la rotulación integral, haciendo que sea más fácil limpiar manchas cotidianas de suciedad, como el polvo, los excrementos de pájaros o la resina de los árboles.