Avery Dennison Patrocinará Al Equipo De Ciclismo Team LottoNL-Jumbo Durante Las Temporadas 2015/ 2016

Loading...

LEIDEN, Países Bajos, 6 de mayo de 2015 — Avery Dennison anuncia su patrocinio del equipo de ciclismo Team LottoNL-Jumbo durante las dos próximas temporadas. El equipo participará en el prestigioso Tour de Francia, entre otras muchas carreras a nivel mundial.

Renae Kulis, Directora de Soluciones Gráficas de Avery Dennison Materials Europe a nivel mundial, dijo que el Team LottoNL-Jumbo es el socio perfecto para Avery Dennison: “Team LottoNL-Jumbo tiene una muy buena imagen y estamos encantados de poder apoyarlo.  Lo que captó nuestra atención fue el compromiso de este equipo de inspirar a futuras generaciones de atletas y aficionados al deporte; su forma de colaborar tan de cerca con tanta gente para correr la voz y conseguir los mejores resultados".

Avery Dennison ha aplicado un gran número de materiales gráficos de alto rendimiento, los mejores materiales de señalización y filmes perforados para cristales a toda la flota de apoyo del equipo, que incluye 15 coches, 3 camiones, 2 coches de carreras y 2 furgonetas.

La flota de vehículos de apoyo se rotuló utilizando al producto estrella de Avery Dennison, el Supreme Wrapping Film, junto con otros excelentes materiales digitales y de señalización que maximizan el impacto visual de la flota. El resultado es una mayor visibilidad para los mensajes y publicidad de marca del equipo apoyados por el alto rendimiento de un material de alta calidad incluso en las condiciones más extremas del mundo.

El equipo Team LottoNL-Jumbo tiene una gran flota de coches, camiones y autobuses, todos los cuales necesitan distinguirse con los colores del equipo y los logos de los patrocinadores.  Richard Plugge, Director General, Team LottoNL-Jumbo: "Hemos encontrado en Avery Dennison a nuestro socio perfecto, que nos asegura que nuestra flota estará siempre perfecta con los logos y los colores adecuados de nuestros patrocinadores Lotto, Jumbo, BrandLoyalty y Bianchi. También estamos buscando una solución para unas pegatinas especiales que muestren datos de determinadas carreras en los faros de las bicicletas".

En la feria FESPA 2015 de Colonia se exhibirán el Supreme Wrapping Film, los mejores materiales de señalización y otras innovaciones de Avery Dennison. 

Productos gráficos keyboard_arrow_down
Product & Datasheet Finder keyboard_arrow_down
Chi siamo keyboard_arrow_down
Search Results keyboard_arrow_down
Sitemap keyboard_arrow_down
Thank you Contact Us keyboard_arrow_down
Acerca de nosotros keyboard_arrow_down
Avisos legales keyboard_arrow_down
Informativa sulla privacy keyboard_arrow_down
Clausola di esclusione di responsabilità keyboard_arrow_down
Set the Navigation Property keyboard_arrow_down
Centro de recursos keyboard_arrow_down
Buy now keyboard_arrow_down
Servicios keyboard_arrow_down
Applications keyboard_arrow_down
Notas de prensa keyboard_arrow_down
Blogs Sustainability keyboard_arrow_down
News Sustainability keyboard_arrow_down