SE ABRE EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN EL RETO "WRAP LIKE A KING" 2019 DE AVERY DENNISON

Los aplicadores pueden ganar un viaje a Las Vegas participando con el mejor proyecto de rotulación de 2019

OEGSTGEEST, Países Bajos — 3 de junio de 2019 – Avery Dennison Graphics Solutions anunció el inicio de su Reto anual Wrap Like A King. El reto de este año tomará lugar del 3 de junio al 30 de agosto del 2019 y volverá a incluir los títulos de Reyes Regionales de Rotulación, Reyes Continentales de Rotulación y la coronación del Rey Mundial de Rotulación (King of the Wrap World).

Instaladores de rotulación de 50 países de todo el mundo pueden enviar sus proyectos de rotulación no comercial, completa o cambio de color, para participar y ganar miles de dólares en premios. Los paquetes de premios de este año están valorados en un total de más de 30.000 dólares, que se repartirán entre los reyes regionales, los reyes continentales y el rey mundial de rotulación. En 2018 participaron en el reto más de 200 instaladores.

"Hemos ampliado el reto Wrap Like a King a más regiones del mundo en los últimos dos años, con la participación de Sudáfrica en la edición de este año. También estamos presentando el 'People's Choice Award', en el que el público vota su proyecto favorito. Este nuevo premio proporcionará un reconocimiento adicional y bien merecido para nuestros valiosos clientes", dijo Oliver Guenther, director senior de Marketing y Estrategias de Canal, Graphics Solutions Europe. "Estamos impresionados con el nivel de creatividad y talento que recibimos cada año y no tenemos ninguna duda de que las propuestas para el reto 2019 superarán nuestras expectativas".

Los países participantes conforman trece regiones geográficas en Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Corea del Sur y Sudáfrica. Los instaladores de rotulación de estas regiones enviarán proyectos en los que hayan utilizado Avery Dennison Supreme Wrapping™ Film, la serie Conform Chrome, MPI 1105 Cast Wrapping Films o una combinación de films para rotulación de vehículos que será evaluada en comparación con las propuestas de los demás participantes de su región por un jurado.

Los 10 reyes regionales ganarán materiales de marketing personalizados valorados en casi 2.000 dólares, productos de Avery Dennison, entradas para la SEMA y muchas cosas más. Después se disputarán el premio continental: América del Norte, Europa, Norte de Asia, Sudáfrica y Australia/Nueva Zelanda. El ganador general será elegido por los jueces como el mejor y será coronado como "King of the Wrap World" en la SEMA 2019, que tendrá lugar en Las Vegas (Nevada) del 5 al 8 de noviembre.

 

Expertos del sector de todo el mundo usarán su gran experiencia para seleccionar y elegir los rotulados más bonitos, impresionantes o técnicamente mejores de cada ronda del Reto.

El panel de jueces de la edición de 2019 incluye a los siguientes:

  • Justin Pate - The Wrap Institute, Internacional

    Pate tiene más de 20 años de experiencia como instalador e instructor certificado por Avery Dennison en Estados Unidos. Está a cargo del programa de certificación y el taller práctico sobre rotulación de vehículos de Avery Dennison North America y es también copropietario de The Wrap Institute.

  • Myles Kovacs - DUB® Magazine, Estados Unidos

    Kovacs es el presidente y cofundador de la revista DUB® Magazine, una revista estadounidense que se centra en la costumbre urbana de personalizar los vehículos y los coches que tienen los famosos.  Kovacs lleva 25 años en la industria automotriz.

  • Yianni Charalambous - Yiannimize, Reino Unido
    Charalambous es el propietario de Yiannimize, un establecimiento de rotulación en Londres con clientela muy selecta, que incluye a muchos famosos.  Tiene una cantidad increíble de seguidores en las redes, con 1,3 millones de suscriptores en YouTube.

  • Eddy Speelman - Speelman Graphic Applications, Europa
    Speelman es el propietario de Speelman Graphic Applications y lleva 15 años impartiendo formación de Avery Dennison. Lleva décadas formando parte de la industria de rotulación y está especializado en cambios de color, protección de pintura y tintado de vidrios.

  • Molly Waters - Avery Dennison Graphics Solutions, América del Norte
    Waters es una especialista técnica senior de América del Norte con más de 18 años de experiencia en el sector. Viaja con frecuencia por todo el país visitando tiendas de señalización y rotulación y conversando con los clientes sobre la industria de rotulación de vehículos. Participa con frecuencia en el blog de Avery Dennison.

  • Peter Wright – Avery Dennison Graphics Solutions, Australia/Nueva Zelanda
    Wright es director técnico de marketing y trabaja con alguno de los principales instaladores del sector, realizando talleres de rotulado de vehículos y promocionando este sector.  Con una amplia experiencia en la organización de talleres de rotulación de vehículos, Peter ha formado a más de 2.000 personas de Australia, Nueva Zelanda y los países de la ASEAN (Asociación de Países del Sudeste Asiático).

  • Sarel Krüger - Avery Dennison Graphics Solutions, Sudáfrica
    Krüger se unió al equipo de Avery en 2011 tras llevar casi 10 años trabajando en la industria de la señalización. Su experiencia va desde equipos y software hasta fabricación de gráficos y señalización, rotulación de vehículos y suministro de material.

  • Frank Marquart - Avery Dennison Graphics Solutions, Europa
    Marquart es director técnico de marketing y medios digitales impresos en Europa y participa de forma activa en el desarrollo de productos y la gestión de relaciones con los fabricantes originales de impresoras.  

  • Jun Kinoshita - Avery Dennison Graphics Solutions, Japón
    Kinoshita es el director de ventas de Avery Dennison Graphics Solutions en Japón. Introdujo el programa de certificación Certified Wrap Installers en Japón y trabajó junto a Justin Pate en el curso de formación



Los cinco ganadores continentales recibirán como premio una estancia de cuatro noches en Las Vegas durante el SEMA 2019, donde se anunciará el "King of the Wrap World" de este año. El paquete de 3.200 dólares de premio para los ganadores continentales incluye también una camiseta personalizada de Wrap Like a King, 500 dólares en vales regalo y una gran variedad de herramientas promocionales y de marketing para el establecimiento del ganador. El gran premio del King of the Wrap World está valorado en casi 5.000 dólares e incluye además vales de regalo adicionales y exposición en la página web de Avery Dennison y anuncios en la web.

Se invita a los instaladores de rotulación a colgar su proyecto de rotulación de un vehículo utilizando Avery Dennison Supreme Wrapping™ Film o film fundidos digitales en wraplikeaking.com. Las reglas oficiales, las biografías de los jueces y la información sobre los premios está también disponible en la web.

Para más información sobre los vinilos para gráficos de vehículos de Avery Dennison y sobre dónde comprar el Supreme Wrapping Film, visite graphics.averydennison.eu. Síganos en las redes sociales de Avery Dennison Graphics Solutions, incluidos Facebook e Instagram, y siguiendo el hashtag #WLAK2019.

Loading...

Más Información

MPI 1105 WRAPPING SERIES

Excelente conformabilidad 3D. Sorprendente calidad de impresión. Rendimiento fiable.

SUPREME WRAPPING™ FILMS

Rendimiento superior, instalación y remoción rápida y fácil.

CONFORM CHROME FILMS

Consiga un auténtico efecto cromado con una aplicación fácil y rápida.

Share this article