AVERY DENNISON® PRESENTA UN NUEVO FORMATO Y AÑADE NUEVAS REGIONES AL QUINTO RETO ANUAL DE “WRAP LIKE A KING”

Mentor, Ohio (Estados Unidos), 29 de junio de 2017 Avery Dennison Graphics Solutions anunció que el quinto reto anual de “Wrap Like a King” tendrá lugar del 1 de julio al 15 de septiembre de 2017. El Reto de este año incluirá un nuevo título continental de rey del rotulado que se entregará entre el anuncio de los reyes regionales y la coronación del rey mundial del rotulado (King of the Wrap World). Dado el gran interés suscitado por el reto a nivel mundial, Avery Dennison añade para la edición de 2017 las regiones del Continente de China, Japón y Corea del Sur, además de dividir Europa en cuatro regiones distintas.

Instaladores de rotulado de 53 países de todo el mundo pueden enviar proyectos de rotulado comercial, completo o cambio de color para participar y ganar miles de dólares en premios. Los paquetes de premios de este año están valorados en un total de 30.000 dólares que se repartirán entre los reyes regionales, los reyes continentales y el rey mundial del rotulado. El año pasado participaron más de 220 instaladores y se espera que esa cifra aumente en el reto de 2017.

"Creemos que nuestro quinto reto anual del Wrap Like a King sacará a la luz los proyectos de rotulado de vehículos más creativos y sorprendentes", declaró Jeff Losch, director de marketing de Avery Dennison Graphics Solutions. "El Reto de este año tiene más países que compiten, más ganadores y un mayor reconocimiento a nivel mundial, una combinación que debería hacer que este acontecimiento sea incluso más atractivo que los de las ediciones pasadas".

Se han establecido doce regiones geográficas en Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia, Nueva Zelanda, Japón y Corea del Sur para el Reto de 2017 de Wrap Like a King. Los instaladores de rotulados de estas regiones enviarán proyectos en los que hayan utilizado Avery Dennison Supreme Wrapping™ Film, la serie Conform Chrome, la serie ColorFlow™, el film MPI 1105 Supercast Digital o una combinación de films para rotulado de vehículos que será evaluada en comparación con los demás participantes de su región por un panel de jueces.  

Por primera vez en 2017, los 12 reyes regionales lucharán por el primer puesto de su continente y habrá cuatro reyes continentales que pasarán a la siguiente fase del concurso. Los continentes para el Reto son América del Norte, Europa, Asia del Norte y Australia/Nueva Zelanda. Los ganadores de las regiones de Asia del norte y Australia/Nueva Zelanda serán elevados directamente a la categoría de ganadores continentales.

Los primeros 25 participantes en el Reto recibirán un premio especial. Los ganadores regionales y continentales se anunciarán en octubre. El ganador general será elegido por los jueces como el mejor y coronado como "King of the Wrap World" en el SEMA 2017, del 31 de octubre al 3 de noviembre de 217 en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos).

El panel de jueces de 2017 incluye:

  • Justin Pate - The Wrap Institute, Estados Unidos

Justin Pate es un instalador/instructor certificado por Avery Dennison de Estados Unidos. Está a cargo del programa de certificación y el taller prácticos sobre rotulado de vehículos de Avery Dennison North America y es también copropietario de The Wrap Institute.

  • Myles Kovacs - DUB Magazine, Estados Unidos
    Kovacs es el presidente y cofundador de la revista DUB® Magazine, una revista estadounidense que se centra en la costumbre urbana de personalizar los vehículos y en los coches que tienen los famosos.

  • Jun Kinoshita - Avery Dennison Graphics Solutions, Japón

Kinoshita es el director de ventas de Avery Dennison Graphics Solutions en Japón. Introdujo el programa de certificación Certified Wrap Installers en Japón y trabajó junto a Justin Pate en el curso de formación.

  • Stefan Ude - Ude FolierungsKonzepte, Alemania

Ude es el propietario de Ude FolierungsKonzepte en Alemania. Su empresa ofrece una gran variedad de servicios, desde rotulado y señalización de vehículos hasta aplicaciones en fachadas y formación.

  • Anders Prates - WTP Dekor, Suecia

Prates es copropietario de WTP Dekor, en la costa oeste de Suecia. Sus tres socios fundadores, Anders Prates, Diego Castro y Claes Lindvall, son instaladores certificados por Avery Dennison.

  • Molly Waters - Avery Dennison Graphics Solutions, Norteamérica

Waters es una especialista técnica senior de Avery Dennison North America con más de 18 años de experiencia en el sector. Waters viaja por toda la región visitando establecimientos y hablando con los clientes sobre el sector del rotulado de vehículos A menudo participa en el blog de Avery Dennison.

  • Peter Wright - Avery Dennison Graphics Solutions, Asia Pacífico

Wright es Director Técnico de Marketing y trabaja con alguno de los principales instaladores del sector, realizando talleres de rotulado de vehículos y promocionando este sector.

  • Jurriaan de Vries - Avery Dennison Graphics Solutions, Europa

De Vries es el Director del Servicio Técnico y de Atención al Cliente, el responsable de la organización de apoyo técnico europeo, talleres y cursos de formación en diferentes centros de gráficos de toda Europa.

Los cuatro ganadores continentales recibirán como premio una estancia de tres noches en Las Vegas durante el SEMA 2017, donde se anunciará el "King of the Wrap World" de 2017. El paquete de 3.200 dólares de premio para los ganadores continentales incluye también una mochila personalizada de Wrap Like a King, 500$ en vales regalo, una rampa de 67” y una gran variedad de herramientas promocionales y de marketing para el establecimiento del ganador. El gran premio del King of the Wrap World está valorado en casi 5.000 dólares.

Se anima a los instaladores de rotulados de vehículos a utilizar en su participación Avery Dennison Supreme Wrapping™ Film o films digitales Supercast en www.wraplikeaking.com/es. En esa página se encuentran también las reglas oficiales, las biografías de los jueves y la información sobre los premios.

Para más información sobre los vinilos para vehículos de Avery Dennison y sobre dónde comprar el Supreme Wrapping Film, visite graphics.averydennison.es.

# # #

Acerca de Avery Dennison

Avery Dennison (NYSE:AVY) es líder mundial en materiales funcionales y sensibles a la presión y soluciones de etiquetado para el mercado textil. Las aplicaciones y tecnologías de la empresa son parte integrante de productos que se utilizan en los principales sectores. Avery Dennison, cuyas operaciones abarcan más de 50 países y que cuenta más de 25.000 empleados en todo el mundo, tiene clientes en los sectores de embalaje, gráficos, logística, textil, industrial y sanitario. La empresa, con sede principal en Glendale, California, registró unas ventas que ascendieron a 6.100 millones de dólares en el año 2016. Para más información, visite www.averydennison.com.

Avery Dennison Graphics Solutions, una división del grupo Avery Dennison Materials Group, ofrece materiales para imágenes digitales y soluciones de servicio para los mercados de marcaje de flotas, la arquitectura y el transporte. Para más información, visite www.graphics.averydennison.eu. Únase al foro de Avery Dennison en www.facebook.com/AverySupremeWrappingFilm y síganos en @ADgraphics_EU en Twitter.

Avery Dennison® es una marca comercial registrada de Avery Dennison Corporation. Todas las demás marcas, nombres de productos, diseños y códigos de antena o programas de servicio de Avery Dennison son marcas comerciales de Avery Dennison Corporation. Ciertas marcas y nombres comerciales de terceros utilizadas aquí son propiedad de sus respectivos propietarios.

 

Contactos:

 

Rob Verbruggen

Avery Dennison

+31 85 000 2196

rob.Verbruggen@eu.averydennison.com

 

Inka Finne

EMG

+31 164 317 019

ifinne@emg-pr.com

 

wrap like a key

Download poster English, German, French, Italian, Spanish