Evite desperfectos en la pintura con las películas de protección 7500

Tanto los particulares como los profesionales del transporte quieren evitar desperfectos en la pintura de los coches y otros vehículos. Las películas de protección 7500 Avery Dennison han demostrado ser capaces de ayudarle a proteger su inversión.

Las películas de protección 7500 se basan en la tecnología de películas que Avery Dennison pone a disposición de los fabricantes de automóviles.  Tras su aplicación, la capa transparente e invisible evita que las piedras dañen la superficie pintada.

Los materiales disponibles valen para casi todos los vehículos: Películas de PVC para usos a corto y medio plazo (hasta 5 años para usos verticales) y las películas de poliuretano (PU) para usos a medio y largo plazo (hasta 7 años para usos verticales). La películas de protección 7500 son la solución más lógica tanto para particulares como para profesionales. Así como protección contra insectos, líquidos, uso frecuente… y mucho más. La película no amarillea con el tiempo y es muy resistente.

Nuevo ancho
La nueva película PU transparente 7521 Premium ahora también está disponible con un ancho de 1,52 m (rollo de 25 m) para ofrecer más aplicaciones y una colocación más sencilla: disfrutará de la mejor protección a largo plazo.

Vehículos
Las películas de protección 7500 no se ven y protegen los delicados acabados de pintura; además, valen para todo tipo de vehículos, desde motocicletas hasta trenes pasando por autobuses. Estas películas son una opción excelente para resguardar las superficies externas más delicadas, como capós, pasos de rueda y retrovisores (ligeramente curvos), pero también superficies internas (por ejemplo, portaequipajes o sillas en autobuses y trenes).

Establecimientos
Las películas de protección 7500 también se pueden usar como capa de protección sobre prácticamente cualquier superficie rígida o blanda en zonas muy frecuentadas. Muchas empresas usan las películas para proteger sus mostradores, zonas golpeadas por puertas, paneles para paredes y muchas otras. Es un "extra" obvio que puede sugerirle al cliente comercial cuando le ofrezca películas decorativas.

Con la garantía de calidad que le ofrece Avery Dennison puede estar seguro de que las películas de protección 7500 le proporcionarán el rendimiento que necesita.

Pídale a su representante de ventas una muestra y descargue nuestro catálogo de películas de protección 7500.

 

Productos gráficos keyboard_arrow_down
Product & Datasheet Finder keyboard_arrow_down
Chi siamo keyboard_arrow_down
Search Results keyboard_arrow_down
Sitemap keyboard_arrow_down
Thank you Contact Us keyboard_arrow_down
Acerca de nosotros keyboard_arrow_down
Avisos legales keyboard_arrow_down
Informativa sulla privacy keyboard_arrow_down
Clausola di esclusione di responsabilità keyboard_arrow_down
Set the Navigation Property keyboard_arrow_down
Centro de recursos keyboard_arrow_down
Buy now keyboard_arrow_down
Servicios keyboard_arrow_down
Applications keyboard_arrow_down
Notas de prensa keyboard_arrow_down
Blogs Sustainability keyboard_arrow_down
News Sustainability keyboard_arrow_down