Avery Dennison® añade coloured Overlaminates Transparentes a la cartera de productos Conform Chrome™

OEGSTGEEST, Países Bajos —1 de abril de 2016 — Avery Dennison Graphics Solutions anunció hoy el lanzamiento de nuevos Coloured Overlaminates Transparentes para los films Conform Chrome™.  Los Coloured Overlaminates Transparentes para la Serie Conform Chrom están disponibles en tres colores diferentes: naranja, verde y morado, para combinar con los cinco colores ya existentes de Conform Chrome y crear novedosas posibilidades de color.

"Avery Dennison volvió a hacer uso de su capacidad innovadora con Coloured Overlaminates transparentes para complementar nuestros films Conform Chrome", dijo Oliver Guenther, director de márketing de Avery Dennison Graphics Solutions Europe. "Somos los primeros en comercializar un film sobrelaminado fundido de color diseñado específicalmente para personalizar vehículos y estamos emocionados de ver las creativas combinaciones de colores realizadas por los instaladores".

En combinación con Conform Chrome, los Coloured Overlaminates Transparentes ofrecerán mucho más que solo opciones adicionales de color. Juntos, los films ofrecen una funcionalidad multicapa que protege el film cromado de arañazos y otros daños. Los acabados cromados van ganando popularidad y estos nuevos productos permiten a los instaladores ofrecer incluso soluciones más creativas.

“Los Coloured Overlaminates Transparentes son muy impactantes y constituyen un tema de conversación evidente", dijo Eddy Speelman de ModiForce en Leusden, Países Bajos. "Estoy recibiendo una respuesta muy positiva a los colores que se hacen posibles gracias a estos sobrelaminados verdes, naranjas y morados.Me encuentro amenudo implicado en conversaciones en las cuales se habla del fantastico aspecto  del color.

Los Coloured Overlaminates Transparentes, Conform Chrome y Avery Dennison Supreme Wrapping™ Filmestán disponibles en una amplia gama de colores y acabados para que los profesionales gráficos puedan elegir la combinación adecuada para cada vehículo y cada cliente. Conform Chrome y los nuevos Coloured Overlaminates Transparentes son ideales para crear contrastes personalizados y únicos en los vehículos, ahora en más colores que nunca.

Hay más información disponiblesobre los Coloured Overlaminates Transparentes para la Serie Conform Chrome en graphics.averydennison.eu/col o a través de los distribuidores. Visite la página Buscar un distribuidor en la web de Avery Dennison para localizar un distribuidor en su zona. 

Productos gráficos keyboard_arrow_down
Product & Datasheet Finder keyboard_arrow_down
Chi siamo keyboard_arrow_down
Search Results keyboard_arrow_down
Sitemap keyboard_arrow_down
Thank you Contact Us keyboard_arrow_down
Acerca de nosotros keyboard_arrow_down
Avisos legales keyboard_arrow_down
Informativa sulla privacy keyboard_arrow_down
Clausola di esclusione di responsabilità keyboard_arrow_down
Set the Navigation Property keyboard_arrow_down
Centro de recursos keyboard_arrow_down
Buy now keyboard_arrow_down
Servicios keyboard_arrow_down
Applications keyboard_arrow_down
Notas de prensa keyboard_arrow_down
Blogs Sustainability keyboard_arrow_down
News Sustainability keyboard_arrow_down