Nombramiento de un nuevo Director General en Avery Dennison Graphics Solutions EMENA

Li Wen, que ha sido Director de Negocio/Director General responsable de Graphics North APAC desde que se unió a Avery Dennison en enero de 2019, ha sido nombrado para el puesto de Director Senior y Director General de Graphics, en Label and Graphic Materials EMENA. El 1 de agosto se trasladó de Shanghái (China) a Oegstgeest (Países Bajos), a las órdenes de Hassan Rmaile, vicepresidente y director general de Label and Graphic Materials EMENA.

Hassan Rmaile dijo que el nombramiento refleja tanto el liderazgo resiliente de Li durante la gestión de la crisis del COVID, como su amplia experiencia en el sector y su pasión por el pensamiento disruptivo y la ejecución de soluciones estratégicas innovadoras: «Nuestro enfoque en el crecimiento rentable será una parte fundamental de la nueva función de Li. Nuestro continuo enfoque en la innovación y los nuevos modelos de negocio en soluciones gráficas de alto valor y alto rendimiento significa que estamos muy bien situados para apoyar a nuestras partes interesadas en toda la cadena de valor».

Li ve un gran potencial en esta categoría a medida que la demanda se recupera de la pandemia: «Hemos demostrado lo que se puede hacer con productos innovadores en el sector gráfico, sobre todo en el mercado de recambios de la industria automotriz, como confirman las numerosas cuentas clave conseguidas recientemente. Estoy seguro de que seguiremos creciendo, dada la calidad de nuestra cartera, nuestra sólida red de canales y nuestra fuerte red de instaladores de EMENA».

 

Acerca de Avery Dennison

Avery Dennison Corporation (NYSE:AVY) es una empresa de fabricación y ciencia de los materiales a nivel mundial, especializada en el diseño y fabricación de una gran variedad de materiales funcionales y de etiquetado. Los productos de la empresa, que se utilizan en prácticamente todos los sectores industriales principales, incluyen materiales sensibles a la presión para aplicaciones gráficas y de etiquetado; cintas y otras soluciones adhesivas para aplicaciones industriales, médicas y del sector minorista; etiquetas y ornamentos para prendas de ropa; y soluciones de identificación por radiofrecuencia (RFID) para el mercado textil entre otros. Con sede en Glendale, California, la empresa tiene aproximadamente 32.000 empleados en más de 50 países. Las ventas en 2020 ascendieron a 7.000 millones de dólares. Para más información, acceda a www.averydennison.com.