Servicio de colores a medida: disponible incluso para pedidos de un solo rollo

Un material de exactamente el color correcto es imprescindible en numerosos proyectos gráficos, pero el servicio es esencial. Necesita la cantidad mínima adecuada, un servicio rápido y del color preciso.

La combinación rápida y efectiva de colores siempre ha sido una prioridad para Avery Dennison y el servicio en oferta otorga beneficios muy importantes a los convertidores y aplicadores: 

  • Baja cantidad mínima del pedido
    Puede ser de apenas un rollo para nuestros productos emblemáticos de carteles 900 Super Cast y de películas 5500QM Translucent, abriendo nuevas oportunidades para cualquier tamaño de proyecto y permitiendo a los usuarios una verdadera libertad de diseño. 
  • Precisión de color
    Millones de colores posibles hacen que la combinación a partir de un sistema de referencia de colores estándar o una muestra física sea casi perfecta, y nuestro personal de laboratorio ofrece décadas de experiencia en la obtención de los mejores resultados. 
  • Tiempo de entrega
    Ofrecemos una respuesta excepcionalmente rápida: una muestra de color combinado de 900 Super Cast (el producto más popular para colores a medida) puede producirse en apenas dos días. Todos los demás productos en el programa habitualmente pueden combinarse dentro de 5 días. 

Fácil de pedir

Puede enviar el material que desea combinar o una referencia de RAL, PMS, Pantone, NCS o cualquier otro sistema de referencia de colores. Una vez que ha aprobado la muestra que le enviamos, podemos fabricar desde un rollo hasta cientos de rollos necesarios para respaldar proyectos globales de cambio de marca.
 

Capacidades exclusivas para la fabricación de colores a medida

Para proyectos de gran tamaño, incluso podemos desarrollar exclusivos efectos de colores especiales, como la película traslúcida que ofrece precisión de color con luz de día o con iluminación de fondo.  Avery Dennison da la b ienvenida a sus desafíos de colores. Para tener una idea de la auténtica variedad de opciones disponibles, consulte la descripción del servicio de combinación de colores de Avery Dennison.
 

Servicio completo

La red mundial de convertidores y aplicadores certificados de Avery Dennison significa que podemos ayudar a facilitar proyectos globales de cambio de marca en múltiples países y regiones, o proyectos locales que necesitan el apoyo en el campo de Avery Dennison. 

Llame a su representante habitual de ventas o use nuestra página Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre el servicio de combinación de colores de Avery Dennison.