Avery Dennison en la feria FESPA 2017: ‘transformando para ti’ con cinco nuevos productos innovadores para vehículos y construcciones

OEGSTGEEST, Países Bajos — 3 de abril de 2017 — Avery Dennison Graphics Solutions Europe presentará cinco nuevos productos durante la FESPA 2017. En el stand de este año, en el pabellón B7, se exhibirá la nueva serie de rotulado digital, MPI™ 1105, junto con una gama de otras soluciones para vehículos y construcciones. Entre ellos se incluyen los films 5600 LD Translucent, un film de exterior con alta opacidad que cubre los gráficos anteriores, el Facade Film para la decoración de edificios y 18 nuevos colores de Supreme Wrapping™ Film.

Shaun Hobson, director de negocios senior de Avery Dennison Graphics Solutions Europe, expresó que FESPA ayuda a crear un mantener una relación productiva con los clientes: “FESPA es siempre una gran oportunidad para encontrarnos con nuestros clientes y socios distribuidores, y este año podremos mostrarles algunas incorporaciones muy importantes a nuestra gama de gráficos. El equipo que estará en nuestro stand, que este año tiene como lema 'transformando para ti', se centrará en ayudar a los clientes a ampliar y desarrollar su oferta y sus posibilidades actuales, de forma que puedan servirse de las novedades de Avery Dennison para generar nuevas oportunidades de negocio".

La nueva serie Avery Dennison MPI 1105 Wrapping Series será uno de los principales productos nuevos, como una solución de rotulado que ofrece una calidad de impresión, de imagen y una adaptabilidad 3D excelentes. Un estudio comparativo del material realizado por seis aplicadores independientes demostró que la instalación es más de un 17% más rápida que con otras alternativas comunes y que el MPI 1105 es bastante más adaptable, deslizable y reposicionable. Entre los beneficios que ofrece el nuevo film se encuentran la durabilidad tras la impresión de hasta 6 años* y la posibilidad de una extracción limpia a largo plazo. Huber Rigon, de HR Design, Italia, dijo lo siguiente: "Estoy muy impresionado con el nuevo producto MPI 1105 Easy Apply RS. El material se adapta perfectamente a las ondulaciones más profundas y se puede reposicionar varias veces, gracias al buen funcionamiento del adhesivo Easy Apply RS. La calidad de impresión es magnífica y confirma la merecida colocación de la serie MPI 1105 en el nivel más alto de los medios digitales".

En la feria se presentarán 18 colores nuevos del popular Supreme Wrapping Film de Avery Dennison, ampliando la gama de rotulado de vehículos premium a más de 100 colores. Oliver Guenther, director de marketing de Avery Dennison Graphics Solutions Europe declaró que Avery Dennison también se preocupa por la arquitectura con el nuevo Facade Film y los nuevos films translúcidos para luces LED: "Estamos presentando cada vez más materiales diseñados para crear un aspecto diferente tanto en el interior como en el exterior de los edificios y la feria de este año ofrecerá a los instaladores una importante visión sobre cómo opciones como los acabados con textura pueden utilizarse para diferenciarse de la competencia".

El stand de Avery Dennison estará en el C40 del pabellón B7 del 8 al 12 de mayo de 2017, en la Feria de Exposiciones y Congresos de Hamburgo, Alemania. La marca Mactac de Avery Dennison también estará presente en el stand D20 del pabellón B4 de la feria.

*Durabilidad de impresión vertical, zona 1, en combinación con la serie DOL 1460/1480 Z

Notas para los editores


Acerca de Avery Dennison

Avery Dennison (NYSE:AVY) es líder mundial en materiales funcionales y sensibles a la presión y soluciones de etiquetado para el mercado textil. Las aplicaciones y tecnologías de la empresa son parte integrante de productos que se utilizan en los principales sectores. Avery Dennison, cuyas operaciones abarcan más de 50 países y que cuenta más de 25.000 empleados en todo el mundo, tiene clientes en los sectores de embalaje, gráficos, logística, textil, industrial y sanitario. La empresa, con sede principal en Glendale, California, registró unas ventas que ascendieron a 6.100 millones de dólares en el año 2016. Para más información, visite www.averydennison.com.

Avery Dennison Graphics Solutions, una división del grupo Avery Dennison Materials Group, ofrece materiales para imágenes digitales y soluciones de servicio para los mercados de marcaje de flotas, la arquitectura y el transporte. Para más información, visite graphics.averydennison.es. Únase al foro de Avery Dennison en www.facebook.com/AverySupremeWrappingFilm y síganos en @ADgraphics_EU en Twitter.

Avery Dennison® es una marca comercial registrada de Avery Dennison Corporation. Todas las demás marcas, nombres de productos, diseños y códigos de antena o programas de servicio de Avery Dennison son marcas comerciales de Avery Dennison Corporation. Ciertas marcas y nombres comerciales de terceros utilizadas aquí son propiedad de sus respectivos propietarios

Puntos claves


  • Nueva serie de rotulado digital, MPI™ 1105
  • 5600 LD Translucent, un film de exterior con alta opacidad que cubre los gráficos anteriores
  • Facade Film para la decoración de edificios
  • 18 nuevos colores de Supreme Wrapping™ Film

Cita
“FESPA es siempre una gran oportunidad para encontrarnos con nuestros clientes y socios distribuidores, y este año podremos mostrarles algunas incorporaciones muy importantes a nuestra gama de gráficos. El equipo que estará en nuestro stand, que este año tiene como lema 'transformando para ti', se centrará en ayudar a los clientes a ampliar y desarrollar su oferta y sus posibilidades actuales, de forma que puedan servirse de las novedades de Avery Dennison para generar nuevas oportunidades de negocio".
Shaun Hobson, director de negocios senior de Avery Dennison Graphics Solutions Europe

Cita
"Estoy muy impresionado con el nuevo producto MPI 1105 Easy Apply RS. El material se adapta perfectamente a las ondulaciones más profundas y se puede reposicionar varias veces, gracias al buen funcionamiento del adhesivo Easy Apply RS. La calidad de impresión es magnífica y confirma la merecida colocación de la serie MPI 1105 en el nivel más alto de los medios digitales".
Huber Rigon, de HR Design, Italia

Cita
"Estamos presentando cada vez más materiales diseñados para crear un aspecto diferente tanto en el interior como en el exterior de los edificios y la feria de este año ofrecerá a los instaladores una importante visión sobre cómo opciones como los acabados con textura pueden utilizarse para diferenciarse de la competencia".
Oliver Guenther, director de marketing de Avery Dennison Graphics Solutions Europe

 

Related Video

Productos gráficos keyboard_arrow_down
Product & Datasheet Finder keyboard_arrow_down
Chi siamo keyboard_arrow_down
Search Results keyboard_arrow_down
Sitemap keyboard_arrow_down
Thank you Contact Us keyboard_arrow_down
Acerca de nosotros keyboard_arrow_down
Avisos legales keyboard_arrow_down
Informativa sulla privacy keyboard_arrow_down
Clausola di esclusione di responsabilità keyboard_arrow_down
Set the Navigation Property keyboard_arrow_down
Centro de recursos keyboard_arrow_down
Buy now keyboard_arrow_down
Servicios keyboard_arrow_down
Applications keyboard_arrow_down
Notas de prensa keyboard_arrow_down
Blogs Sustainability keyboard_arrow_down
News Sustainability keyboard_arrow_down

Editorial enquiries

Rob Verbruggen
Avery Dennison
 +31 85 000 2196
 Rob.Verbruggen@​eu.averydennison.com

 

Inka Finne
EMG
 +31 164 317 019
 ifinne@​emg-pr.com

 

Related links

Avery Dennison® MPI™ 1105 Wrapping Series
Supreme 3D conformability. Stunning printability. Reliable performance.

 

Avery Dennison® 5600 LD Translucent Film
Translucent Film for backlit LED illuminated signs

 

Avery Dennison® Workshops Facade Film
Everything you need to master the tricks of the trade

 

Avery Dennison® Workshops Facade Film
Everything you need to master the tricks of the trade