Seis nuevos colores se añaden a la gama Supreme Wrapping Film en la colección de 2018

Seis nuevos colores y acabados se unen a la gama Supreme Wrapping™ Film. La colección de 2018 ofrece los colores Matte Olive Green, Satin Dark Basalt, Gloss Rock Grey, Satin Safari Gold, Sand Sparkle y Pearl White Snow

Amplíe su estilo con los nuevos colores básicos actuales. Una selección de colores glamurosos, urbanos y con un toque retro, con acabado EN mate y brillo. Inspirados en la naturaleza, diseñados para destacar.  . Estos nuevos colores se basan en los datos e investigaciones sobre tendencias de colores en automoción de la red de instaladores de rotulación de Avery Dennison. Con sus luces y sus sombras, proporcionan un mayor número de opciones para crear llamativos acentos y rotulados integrales de vehículos.

La gama Supreme Wrapping™ Film incluye más de 100 colores y acabados, incluyendo cromados, brillantes, metalizados, perlados, metálicos mate y texturas extremas. Su tecnología de expulsión de aire Easy Apply RS™ ofrece el mejor rendimiento de su clase y una fácil instalación. El Supreme Wrapping™ Film se puede recolocar con facilida durante la aplicación, para resultados sin burbujas.

Obtenga más información sobre los nuevos films en graphics.averydennison.eu/swf, y manténgase al día con imágenes e información de loss productos en las redes sociales de Avery Dennison Graphics Solutions, como Facebook y @adgraphics_eu en Twitter e Instagram.

 

Loading...
Loading...
Loading...

SWF Gloss Rock Gray

SWF Matte Olive Green

Learn more

MPI 1105 WRAPPING SERIES

Excelente conformabilidad 3D. Sorprendente calidad de impresión. Rendimiento fiable.

SUPREME WRAPPING™ FILMS

Rendimiento superior, instalación y remoción rápida y fácil.

CONFORM CHROME FILMS

Consiga un auténtico efecto cromado con una aplicación fácil y rápida.

Share this article