Avery Dennison lanzó la nueva aplicación Mobile Colour Swatch en Fespa


OEGSTGEEST, Países Bajos — 3 de junio de 2015 — Avery Dennison Graphics Solutions recientemente lanzó una nueva aplicación móvil que permite a los creadores de carteles y distribuidores de gráficos de vinilo explorar y comparar las ofertas de color de la empresa y solicitar muestras directamente.

Esta nueva aplicación ofrece a los usuarios una herramienta novedosa para obtener acceso inmediato y móvil a una amplia selección de productos y rangos de Avery Dennison, facilitando la opción correcta de color y material para los proyectos.

Destinada a los creadores de carteles con el propósito de mejorar el proceso de selección de colores, la aplicación Avery Dennison Colour Swatch proporciona una variedad de funcionalidades prácticas y convenientes. Los usuarios puede utilizarla para navegar y explorar la variedad de carteles de la empresa y los nuevos colores de la película Supreme Wrapping™, seleccionar y comparar colores y solicitar una muestra.

Con la línea completa de selecciones de productos de Avery Dennison a la que se puede acceder de forma conveniente y directa a través de la aplicación móvil, se garantiza a los clientes que se mantendrán actualizados sobre los últimos colores y materiales en la cartera de carteles en todo momento. Entre las líneas incluidas en la aplicación figuran la película 900 Super Cast, la película 800 Premium Cast y la película 777 Cast de Avery Dennison; asimismo, se incluyen la película 700 Premium, la película 500 Event, la película 5500 QM Transclucent y la película 4500 Translucent de la empresa, al igual que la película Supreme Wrapping, la película Supreme Wrapping Extreme Texture y la serie Conform Chrome.

La aplicación es compatible con las plataformas Android e iOS, y se encuentra disponible en Apple App store y Google Play.