METROWRAPZ SE ALZA CON LA CORONA DE ‘KING OF THE WRAP WORLD’ POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EN EL RETO ‘WRAP LIKE A KING™’ 2019 DE AVERY DENNISON

 

OEGSTGEEST, Países Bajos — 5 de noviembre 2019 –  Avery Dennison Graphics Solutions anunció hoy que MetroWrapz, de Hollywood (Florida), ha conseguido el título de “King of the Wrap World” por segundo año consecutivo. La empresa, elegida entre 155 participantes de todo el mundo, rebasó los límites de la creatividad con su trabajo de rotulado en un Acura NSX de 2017, titulado ‘Creature from the Wrap Lagoon’.

El premio “King of the Wrap World” se presentó en el stand de Avery Dennison en la exposición SEMA 2019 en Las Vegas (Nevada) y marca el final del Reto de Avery Dennison “Wrap Like A King™” de 2019. 

MetroWrapz ha vuelto a alzarse con el título de Rey Mundial del Rotulado, en un año en el que la competencia ha sido más fuerte que nunca. Es inspirador verlos llevar nuestros materiales a puntos insospechados», dijo Oliver Guenther, director senior de marketing y estrategias de canal de Graphics Solutions Europe. «Nosotros hacemos la parte que nos corresponde presentando nuevas opciones de materiales y colores.  Y juntos, el cielo es el límite.”

De acuerdo con el equipo de MetroWrapz, la inspiración para el rotulado les llegó de la película de 1954 con el mismo nombre, y exigió la puesta en práctica de todas las destrezas del equipo para establecer nuevos estándares en cuanto a velocidad de aplicación y calidad del acabado.  Utilizaron Avery Dennison Conform Chrome Silver Film con laminado DOL 1370 Lustre, para crear una piel sedosa, brillante y realista, mejorada por las tonalidades amarilla y verde de los anfibios.  

Supreme Wrapping Film™ ColorFlow Series en Gloss Fresh Spring añadió un toque final a las ruedas y se colocó agua en los estribos para que pareciera que la criatura se encontraba en su hábitat natural.  MetroWrapz añadió algunos detalles en rojo reflectante y una aleta dorsal acrílica a medida en el techo.

Este año se entregó por primera vez el premio del público “People’s Choice Award”, que recayó en Wrapcar Grey Matt de Genus Cars, que consiguió la mayoría de un total de 30.000 votos. Rotularon un Mercedes Benz utilizando el producto Avery Dennison Supreme Wrapping Film™ Film en color Matte Grey.

Los otros finalistas continentales fueron WrapStyle s.r.o. (Europa); Shanghai DC Town Auto Service Co., Ltd. (Asia del Norte); Winguard Paint Protection Specialists (Australia/ /Nueva Zelanda) y Sharpline Signs and Graphics (Sudáfrica). Todas las participaciones se juzgaron en base a las fotos del antes y el después, la calidad y la destreza de la instalación, el aspecto y el atractivo general, y la originalidad.

El premio que se lleva MetroWrapz incluye un trofeo personalizado de Wrap Like a King, 1.000 dólares en vales de compra, una gran variedad de herramientas promocionales y de marketing, y exposición en las redes sociales y en la página web de Avery Dennison. El paquete de premio completo de “King of the Wrap World” está valorado en casi 5.000 dólares.

Los instaladores de rotulados pueden ver todas las propuestas que han concursado en 2019 y aprender más sobre los films  Supreme Wrapping Film, Digital Supercast Films, las reglas oficiales, los jueces y la información sobre el premio, en www.wraplikeaking.com

 

Ganadores continentales:

  • Europa:  BMW M135i / / / Artist de @WrapStyle

  • América del Norte Creature from the Wrap Lagoon de @MetroWrapz

  • Asia del Norte SLS AMG de @Shanghai DC Town Auto Service Co., Ltd.

  • Australia/Nueva Zelanda: 2014 Porsche 911 Turbo S TECHART GTstreet R de @winguardpps  

  • Sudáfrica: Eric The Viking – Sharpline drift car wrap de @sharplinesignsandgraphics

Ganadores regionales:

  • Europa del Norte -  Printed Chrome Caracachews Wrap de @VenomWraps

  • Europa Central -  Parrot in flowers de @signalwrapping

  • Europa del Sur -  Lamborghini Aventador de @m-wrapping

  • Europa del Este, Oriente Medio y Norte de África- BMW M135i / / / Artist de @WrapStyle

  • América del Norte Oriental -  Nebula Graffiti GT de @Empire Vinyl Co

  • América del Norte Medio Oeste -  P57 de @IVSwrap

  • América del Norte Central - Deathstroke McLaren 650s de @PGNOLA

  • América del Norte Sur - Creature from the Wrap Lagoon de @MetroWrapz

  • América del Norte Occidental - Willys – Chrome Punisher de @incognitowrapsofficial

  • América del Norte Canadá - Spiderghini de @creativesapphire







Loading...

Más Información

MPI 1105 WRAPPING SERIES

Excelente conformabilidad 3D. Sorprendente calidad de impresión. Rendimiento fiable.

SUPREME WRAPPING™ FILMS

Rendimiento superior, instalación y remoción rápida y fácil.

CONFORM CHROME FILMS

Consiga un auténtico efecto cromado con una aplicación fácil y rápida.

Share this article