Avery Dennison Lanza Una Nueva Gama De Films Arquitectónicos Para Ventanas

OEGSTGEEST, Países Bajos, 23 de mayo de 2018 – El aspecto, rendimiento y seguridad de los edificios comerciales, industriales y residenciales se puede transformar con una nueva gama de Architectural Window Films presentada esta semana por Avery Dennison Graphics Solutions en la FESPA 2018. Esta gama incluye films para aplicaciones con films solares y de seguridad, ofreciendo a los instaladores una amplia variedad de opciones a la hora de planificar mejoras en un edificio.

Oliver Guenther, senior director marketing and channel strategy de Avery Dennison, dijo que la gama ha sido diseñada teniendo en cuenta la estética, la sostenibilidad y la seguridad de los edificios: "Estos materiales pueden mejorar la comodidad de los ocupantes del edificio rechazando la radiación solar y protegiendo del exceso de calor. Los films de seguridad también sirven para evitar daños producidos por un cristal roto, y hay otros que permiten la eliminación de los graffitis de forma sencilla. Nuestro objetivo era ofrecer a los arquitectos una gama completa de films para ventanas en un solo lugar".

Los films de alto rendimiento de la gama Solar Window Films filtran la dañina radiación solar y reducen la acumulación de calor en el interior, ofreciendo múltiples beneficios a los ocupantes del edificio, tales como una mayor comodidad y reducción del deslumbramiento, la no decoloración de los muebles y la reducción de los costes de energía. Con su amplia gama de acabados disponible, los usuarios puede elegir su nivel de privacidad mientras transforman el aspecto de su edificio.

La gama Safety Window Film ha sido diseñada para mejorar tanto la seguridad como la protección. Ofrece una amplia gama de niveles de protección para rotura de cristales por accidente, hecho doloso o condiciones climáticas extremas. También hay disponibles soluciones para proteger las superficies, con propiedades anti-graffiti.

 

Más detalles sobre la nueva gama disponibles en:

Architectural Window Films:  https:graphics.averydennison.es/architectural-window

 

Comparta este artículo