NICOLAS PROST PARTICIPA ESTA TEMPORADA EN EL “ANDROS E-TROPHY” | Avery Dennison | Graphics

NICOLAS PROST PARTICIPA ESTA TEMPORADA EN EL “ANDROS E-TROPHY”

Nicolas Prost participa esta temporada en el “Andros e-Trophy” con uno de los tres Renault Zoe 2 Ice del equipo DA Racing, junto al cuatro veces ganador Jean-Baptiste Dubourg y a Emmanuel Moinel. The Renault Zoe 2 Ice cuenta con dos bloques eléctricos con una potencia de 340 hp y 1.600 Nm, tracción a las cuatro ruedas, neumáticos con 250 clavos para agarrarse bien al hielo y una tara de 1030 kg. 

 



"Estoy muy contento y motivado con mi vuelta al Andros e-Trophy esta temporada", dijo Nicolas Prost. "El Trofeo Andros sigue su política de vanguardia imponiendo la tecnología eléctrica. En primer lugar, mil gracias a Motul y Renault, nuestros patrocinadores en este ambicioso proyecto. Esperamos que la experiencia del año pasado nos ayude a ser líderes durante esta temporada. Nos comprometemos a hacer brillar al Renault Zoe sobre el hielo ".





Este compromiso no es nuevo para Nicolas: "Me crié en el campo, soy una persona ecológica. Me gusta cuidar el planeta y el medio ambiente", confiesa el piloto.  "Tengo un Twizy que utilizo como vehículo eléctrico en mi día a día. Es lo mejor porque no tenemos que ir a la gasolinera, simplemente llegamos a casa y lo enchufamos. Lo eléctrico tiene un gran futuro".  Y añade: "Creo que los deportes de motor deben ir en la línea de lo ecológico, no solo en cuanto a los coches eléctricos. En general, todos los acontecimientos deberían ser cada vez más ecológicos. Tenemos que pensar en la huella de carbono total, no solo en la tecnología. "

Por este motivo, era lógico que el rotulado de los coches de carreras se realizada con films duraderos sin PVC. Por eso apoyamos al equipo con nuestra combinación super conformable, ecológica y sin PVC del MPI 1405 EARS y el DOL 6460. La aplicación ha sido realizada por nuestro instructor francés Stephane Barret.

Muchas partes de los coches llevan también protección contra los arañazos y los impactos durante la carrera gracias a nuestro film protector de PU, SPF XI.

 

Loading...





"Muchas gracias a Avery Dennison por su apoyo, esperamos verlos en alguna carrera", expresó Nicolas





La primera cita del Andros e-Trophy tuvo lugar el 7 de diciembre de 2019 en Val Thorens. Habrá seis competiciones la final en Super Besse, que se celebrará el próximo 1 de febrero de 2020.



Más Información

MPI 1105 WRAPPING SERIES

Excelente conformabilidad 3D. Sorprendente calidad de impresión. Rendimiento fiable.

SUPREME WRAPPING™ FILMS

Rendimiento superior, instalación y remoción rápida y fácil.

CONFORM CHROME FILMS

Consiga un auténtico efecto cromado con una aplicación fácil y rápida.

Share this article