Vehículos de uso personal

Vehículos de uso personal

¡Bienvenido al poder del rotulado!

El rotulado ofrece una nueva e inspiradora forma de personalizar su vehículo: con un cambio de color o diseño de impresión, con efectos llamativos y absolutamente únicos. Avery Dennison ofrece productos de rotulado de vehículos altamente innovadores que son fáciles y rápidos de aplicar, con resultados espectaculares.

Inspírese con más de 100 colores

¡Siempre al día con el rotulado! Supreme Wrapping™ Film ofrece los colores de moda y los favoritos de siempre. Descubra más de 100 colores con efectos visuales deslumbrantes, incluyendo acabados mates, satinados y brillantes, metálicos y ColorFlow™ donde los colores cambian con la luz.

Haga realidad sus propios diseños

Cree su propio y exclusivo diseño gráfico para su coche. La serie MPI™ 1105 aporta excelencia en la impresión, calidad de la imagen y la adaptabilidad a cada rotulado de vehículo.

Proteja la pintura

Mantenga su coche como recién salido de fábrica con una capa protectora contra los chinazos, los arañazos y el desgaste que se produce en la carretera. Las series Avery Dennison Supreme Protection Films y Pure Defense son soluciones ultratransparentes para proteger la pintura de su vehículo. Son fáciles de aplicar, muy resistentes y poseen cualidades de autorreparación.

Tinte las lunas para una mayor comodidad  

Los Automotive Window Films constituyen la solución ideal para aportar privacidad y proteger a los pasajeros del deslumbramiento y los rayos UV.  ¡Esté a la última! Elija el nivel de tintado (que va desde el 5% hasta el 50% de transmisión de luz) y consiga reducir el deslumbramiento hasta en un 94% y bloquear los rayos UV en un 99%.

 

 

Vehículos personalizados con Wrapstock

Wrapstock es una novedad mundial en el rotulado de vehículos. Una plataforma en la que puede pedir rotulados prediseñados para su coche. Hay cientos de ideas disponibles, todas diseñadas por profesionales.

Visualizador de Rotulación de Vehículos

Utilice nuestra herramienta Wrap Visualizer Tool para ayudarle a decidir. Con más de 120 colores diferentes, su creatividad y opciones son infinitas con los productos de las series Supreme Wrapping Film y Conform Chrome.

Volver a soluciones de vehículos y transporte

 

Noticias relacionadas con vehículos de uso personal

En 2021 vuelve el reto «Wrap Like a King» de Avery Dennison y se abre el plazo para participar con rotulados de vehículos.