Soluciones para Vehículos y Transporte

Soluciones para Vehículos y Transporte

Cause una gran impresión.

Imagine su vehículo con un nuevo y llamativo color, con su identidad de marca o exhibiendo una campaña promocional. Avery Dennison es uno de los líderes mundiales en personalización de vehículos con soluciones gráficas. ¿Está preparado para crear impacto? Elija entre los films de cambio de color con más de 100 colores y efectos visuales, films de protección, tecnologías reflectantes y films de impresión digital.

Las oportunidades son prácticamente infinitas y Avery Dennison tiene la solución para muchas necesidades de aplicación. Puede solicitar más información si lo desea.


Experiencia para cualquier tipo de proyecto

Nuestro equipo internacional presta apoyo a los equipos de re-branding y de campañas para que los proyectos se desarrollen con éxito.

  • Asesoramiento sobre materiales y experiencia técnica
  • Acceso a una red de convertidores y aplicadores certificados
  • Servicio de colores personalizados
  • Garantías específicas para cada proyecto
  • Amplios programas de formación y certificación
  • Productos para el mantenimiento y cuidado posterior

Flotas y vehículos comerciales                                                                

Las flotas con gráficos potentes dan una gran visibilidad a las marcas. Cree una impresión de primera calidad con materiales probados que se adaptan con precisión a los colores de la identidad de la marca y que pueden sobrevivir sobre el asfalto. 

Vehículos de uso personal                               

Transforme su coche con el color o el diseño que desee para destacar entre la multitud. Anímese a personalizar y proteger cualquier coche con los nuevos y emocionantes tintes y efectos, así como novedosas tecnologías, como el Supreme Wrapping™ Film, los Paint Protection Films para proteger la pintura, la serie MPI™ 1105 para rotulado y los Automotive Window Films para ventanas de vehículos.

 

 

Publicidad en vehículos de transporte de pasajeros

¡Ponga su marca en movimiento! Lleve la exposición publicitaria de su marca hasta el máximo nivel y consiga un mayor impacto con una calidad y durabilidad sorprendentes. Amplíe su campaña a todo color para que funcione en autobuses, tranvías, estaciones y vehículos de cercanías con nuestra gama de films especializados para vehículos de transporte de pasajeros.

Caravanas

Personalice los vehículos de recreo con un arco iris de colores, films para imprimir diseños únicos y soluciones de protección. La gama Avery Dennison Caravan le ofrece nuevas oportunidades para transformar cualquier caravana en un hogar móvil.

 

 

Barcos y botes

Creadas para sobrevivir a las condiciones marinas, nuestras soluciones para colocar por encima de la línea de flotación en barcos y botes son extremadamente duraderas. Diseñe su nuevo aspecto utilizando colores sólidos, films de impresión digital y nuestra gama de films de protección.

Vehículos de seguridad y de emergencias

La visibilidad en carretera es fundamental para la salud y la seguridad. Para vehículos de primeros auxilios, vehículos utilitarios y para vehículos de seguridad vial o de construcción, nuestras soluciones reflectantes mejoran la visibilidad tanto de día como de noche y en todas las condiciones meteorológicas.

Noticias relacionadas con Vehículos y Soluciones de Transporte

En 2021 vuelve el reto «Wrap Like a King» de Avery Dennison y se abre el plazo para participar con rotulados de vehículos                                                               

Expanded Automotive Aftermarket portfolio by Avery Dennison – New wrap colours, paint protection and automotive window films.