Ordenar Por:

May 24, 2017
Avery Dennison® presenta 18 nuevos productos de la gama Supreme Wrapping™ Films en la FESPA 2017

Avery Dennison Graphics Solutions anunció hoy una importante expansión de su gama Supreme Wrapping™ Film, con 18 nuevos colores. Entre ellos se incluyen ocho colores con un acabado metalizado satinado, nuevos colores metalizados brillantes, diamante y mate, así como nuevos acabados brillantes para la serie ColorFlow ya existente.

Apr 25, 2017
Avery Dennison en la feria FESPA 2017: ‘transformando para ti’ con cinco nuevos productos innovadores para vehículos y construcciones

OEGSTGEEST, Países Bajos — 3 de abril de 2017 — Avery Dennison Graphics Solutions Europe presentará cinco nuevos productos durante la FESPA 2017. En el stand de este año, en el pabellón B7, se exhibirá la nueva serie de rotulado digital, MPI™ 1105, junto con una gama de otras soluciones para vehículos y construcciones. Entre ellos se incluyen los films 5600 LD Translucent, un film de exterior con alta opacidad que cubre los gráficos anteriores, el Facade Film para la decoración de edificios y 18 nuevos colores de Supreme Wrapping™ Film.

Mar 17, 2017
Menor plazo de entrega y cantidades de pedido mínimo más reducidas para colores a medida

Avery Dennison ha anunciado importantes mejoras en cuanto a los plazos de entrega y las cantidades de pedido mínimo de su servicio de colores a medida.

Colour Match
Mar 02, 2017
Avery Dennison Concluye con la adquisición de Hanita Coatings

Adicionando consigo a un leader en alta tecnologia y R&D, en la busqueda de segmetos de alto valor.

Dec 13, 2016
Avery Dennison para adquirir Hanita Coatings

Avery Dennison Corporation (NYSE:AVY) ha anunciado hoy la adquisición de Hanita Coatings, un fabricante de materiales sensibles a la presión de films y laminados especializados de Kibbutz Hanita Coatings y Tene Investment Funds por el precio de compra de 75 millones de dólares, sujeto a ajustes habituales.

Dec 09, 2016
Avery Dennison destaca en un nuevo estudio de rotulado de vehículos

Avery Dennison ha lanzado hoy un vídeo y un estudio comparativos que demuestran que su Supreme Wrapping™ Film fue superior a otros films de rotulado que existen actualmente en el mercado, considerando tanto la calidad del acabado como el tiempo requerido para completar el rotulado.

Nov 03, 2016
Campeonato mundial de rey del rotulado

Nick Caminiti, instalador de rotulación integral para vehículos en Exotic Graphix fue nombrado King of the Wrap World (rey mundial del rotulado) en la última competición de rotulado, Wrap Like a King.

Aug 08, 2016
Avery Dennison añade nuevos colores al Colorflow para el recubrimiento de coches

Avery Dennison ha lanzado una nueva película de color variable con el rendimiento y con la adaptabilidad que caracterizan a todos los productos Supreme Wrapping Film

Aug 02, 2016
Avery Dennison concluye la adquisición del negocio europeo de Mactac, que hasta ahora pertenecía a Platinum Equity

Avery Dennison (NYSE:AVY) ha anunciado hoy que ha concluido el proceso de adquisición del negocio europeo de Mactac, que hasta ahora pertenecía a Platinum Equity.

Jul 28, 2016
Avery Dennison inaugura un nuevo aplicador en su planta de Schwelm

Gracias a una inversión de 17 millones de euros para un nuevo aplicador en la planta de Avery Dennison en Schwelm, Alemania, los clientes de gráficos de toda Europa tendrán acceso a más de 7.600 variedades de productos. El nuevo aplicador aporta una gran flexibilidad de producción gracias a sus dos métodos de aplicación y sus diez adhesivos en base disolvente.