Loading the player ...
GraphNews-newsletter-sample4
¡Suscríbase aquí a nuestro Boletín de noticias GraphicsNews!

wall street news ticker
Go

Ordenar Por:

Dec 13, 2016
Avery Dennison para adquirir Hanita Coatings

Avery Dennison Corporation (NYSE:AVY) ha anunciado hoy la adquisición de Hanita Coatings, un fabricante de materiales sensibles a la presión de films y laminados especializados de Kibbutz Hanita Coatings y Tene Investment Funds por el precio de compra de 75 millones de dólares, sujeto a ajustes habituales.

Dec 09, 2016
Avery Dennison destaca en un nuevo estudio de rotulado de vehículos

Avery Dennison ha lanzado hoy un vídeo y un estudio comparativos que demuestran que su Supreme Wrapping™ Film fue superior a otros films de rotulado que existen actualmente en el mercado, considerando tanto la calidad del acabado como el tiempo requerido para completar el rotulado.

WLAK-Benchmark-220X140
Nov 03, 2016
Campeonato mundial de rey del rotulado

Nick Caminiti, instalador de rotulación integral para vehículos en Exotic Graphix fue nombrado King of the Wrap World (rey mundial del rotulado) en la última competición de rotulado, Wrap Like a King.

wlak-winner-2201x140
Aug 08, 2016
Avery Dennison añade nuevos colores al Colorflow para el recubrimiento de coches

Avery Dennison ha lanzado una nueva película de color variable con el rendimiento y con la adaptabilidad que caracterizan a todos los productos Supreme Wrapping Film

colorflow-thumb
Aug 02, 2016
Avery Dennison concluye la adquisición del negocio europeo de Mactac, que hasta ahora pertenecía a Platinum Equity

Avery Dennison (NYSE:AVY) ha anunciado hoy que ha concluido el proceso de adquisición del negocio europeo de Mactac, que hasta ahora pertenecía a Platinum Equity.

mactac-logo
Jul 28, 2016
Avery Dennison inaugura un nuevo aplicador en su planta de Schwelm

Gracias a una inversión de 17 millones de euros para un nuevo aplicador en la planta de Avery Dennison en Schwelm, Alemania, los clientes de gráficos de toda Europa tendrán acceso a más de 7.600 variedades de productos. El nuevo aplicador aporta una gran flexibilidad de producción gracias a sus dos métodos de aplicación y sus diez adhesivos en base disolvente.

New coater schwelm plant1
Jun 28, 2016
Avery Dennison® amplía el reto “Wrap Like a King” de 2016 a 44 países

Avery Dennison Graphics Solutions anunció que el cuarto reto anual “Wrap Like a King” tendrá lugar del 1 de julio al 30 de septiembre de 2016.

Concurso Wrap Like a King (Envolver como un rey)
Jun 06, 2016
Avery Dennison® presenta su nueva solución de Rotulado Digital, la MPI™ 1105 Series

Avery Dennison mejora su gama de films de alto rendimiento para el rotulado de vehículos con la presentación de su film MPI 1105 Wrapping Series. Este nuevo material ofrece colores más vivos y una aplicación más fácil y rápida para los rotulados de vehículos más difíciles.

MPI 1105
Apr 26, 2016
Avery Dennison adquiere Mactac Europa

Avery Dennison (NYSE:AVY) ha anunciado hoy un acuerdo definitivo para la adquisición del negocio europeo de Mactac, que hasta ahora pertenecía a Platinum Equity, empresa de capital privado con sede en California, por un precio de 200 millones de euros, incluidas las deudas asumidas.

avery-dennison-logo-graphics-220x140
Apr 01, 2016
Avery Dennison® añade coloured Overlaminates Transparentes a la cartera de productos Conform Chrome™

Avery Dennison Graphics Solutions anunció hoy el lanzamiento de nuevos Coloured Overlaminates Transparentes para los films Conform Chrome™.

COL-new-picture-220x140