Juntos podemos cambiar las cosas - Soluciones gráficas EMENA Balance de sostenibilidad 2023


A lo largo de 2023, hemos mantenido nuestra dedicación a la sostenibilidad como punto central de todo lo que hacemos. Apoyar a nuestros socios en la búsqueda de un futuro más sostenible es importante, y los logros notables en 2023 han incluido 3 artículos dedicados, 1 nueva Herramienta de Huella de Carbono, 2 nuevas guías informativas, 6 premios a clientes y 5 nuevas incorporaciones a nuestra Cartera de Productos de Soluciones Gráficas Sostenibles. 
 
Nuestras principales actividades

Los artículos dedicados son parte integrante de nuestra campaña de comunicación. Su principal objetivo no es solo mantener a todas las partes interesadas al día de nuestras iniciativas de sostenibilidad, sino también proporcionar una plataforma en la que podamos mostrar perspectivas y compartir puntos de vista. También sirven como primer punto de referencia para todas las preguntas relacionadas con nuestras prácticas de sostenibilidad, con la inclusión de una página de preguntas frecuentes y un nuevo folleto.

Uno de los principales objetivos de nuestros esfuerzos es apoyar el crecimiento de nuestra cartera de productos de soluciones gráficas sostenibles. En 2023, presentamos nuestro nuevo adhesivo innovador iA TechTM sin disolventes, algunas soluciones nuevas sin PVC y un nuevo producto de film solar arquitectónico para ventanas.  También presentamos el programa Sustainability Initiative Award para animar y recompensar a los clientes que han formado parte de nuestro viaje hacia la sostenibilidad.

Por último, pero no por ello menos importante, en 2023 presentamos nuestra nueva Herramienta de Huella de Carbono, cuyo objetivo es aumentar la transparencia ofreciendo a los clientes una evaluación más fiable del impacto de nuestros productos gráficos. Muestra las huellas de carbono de nuestros productos de la cuna a la puerta y de la cuna hasta su final de vida.

 

Tiempos emocionantes

Al despedirnos de un 2023 lleno de éxitos, queremos agradecer a todos nuestros clientes y socios su valiosa colaboración y sus debates sobre el crucial tema de la sostenibilidad. Juntos, podemos cambiar las cosas.


Para obtener más información sobre nuestro compromiso con la sostenibilidad, puede visitar nuestra página de sostenibilidad en nuestro sitio web y echar un vistazo a nuestra nueva página de preguntas frecuentes sobre sostenibilidad.