Apoyo a Het BehouT: una fundación neerlandesa que promueve la circularidad


Con sede en Alphen aan den Rijn (Países Bajos), Het BehouT se encuentra cerca de nuestra planta de producción gráfica de Alphen. Reutiliza y reaprovecha materiales de madera donados, transformándolos en muebles de jardín, bancos y otros productos de madera únicos.
 
"El trabajo de Het BehouT sirve como un excelente ejemplo de cómo la reutilización de recursos puede ser una forma eficaz de ayudar a promover la circularidad en nuestras comunidades locales, y apoyarlos encaja muy bien con nuestro propio compromiso de sostenibilidad en Avery Dennison. Por eso queríamos ayudar". 

-  Fred van Hees (Ingeniero Superior de Procesos)


El equipo de Alphen ha estado donando palés de madera viejos y otros materiales de embalaje de madera, asegurándose de que se reutilizan y se desvían de los vertederos y la incineración. También animaron a Het BehouT a solicitar el Programa de concesión de deseos de la Fundación Avery Dennison.

"Gracias al programa Granting Wishes, Avery Dennison donó 10.000 dólares para que Het BehouT pudiera seguir avanzando en su trabajo sobre circularidad. También celebramos nuestra colaboración en febrero visitando Het BehouT y participando en una divertida actividad de creación de equipos."
- Janos Boehm (Director de Planta)

The result of the team-building day was a newly built wooden bench, which was donated to a local youth center, and a table that now has a place of pride in the plant’s canteen.

Para obtener más información sobre nuestro compromiso con la sostenibilidad, puede visitar nuestra página de sostenibilidad en nuestro sitio web y echar un vistazo a nuestra nueva página de preguntas frecuentes sobre sostenibilidad.