Los Solar Control Window Films son un gran avance para aunar comodidad y sostenibilidad.

 

Al estar todo el día expuestos a la luz solar, los edificios acristalados lo tienen más complicado a la hora de mantener un ambiente de trabajo cómodo. A medida que va saliendo el sol, aumenta el calor, el nivel de rayos UV y el deslumbramiento. 

Los Avery Dennison Solar Control Window Films se instalan rápidamente y usted sentirá la diferencia de forma inmediata.  Bloquean la radiación infrarroja y UV, manteniendo el interior más fresco sin aire acondicionado.

Eurolabel es un gran proveedor de soluciones de etiquetado que tiene instalados Solar Control Window Films en su nueva sede central, a las afueras de Milan. Elisabetta Brambilla, Presidenta de Eurolabel, nos contó cuáles eran sus tres objetivos: «Cuando estábamos decidiendo el diseño de este nuevo almacén, queríamos asegurarnos de que todas las opciones estuvieran orientadas a la sostenibilidad, a nuestros empleados y a la eficiencia en la producción. Todos los sistemas de las nuevas instalaciones se han desarrollado con éxito siempre pensando en estos tres pilares. Avery Dennison era nuestro socio natural si de mejorar la eficiencia energética de las ventanas se trataba, dado su propio compromiso con la sostenibilidad y la gama de opciones que tienen disponible. Llevamos más de 50 años trabajando con ellos y conocemos muy bien la calidad de sus productos».

La parte de las oficinas del edificio nuevo está completamente acristalada y expuesta a la luz del sol durante todo el día. Para proteger a nuestros empleados de los rayos UV, el deslumbramiento y el calor a la vez de reducir el uso del sistema de refrigeración, Avery Dennison nos recomendó los films de control solar Hanita Xtrm Silver 20X y Xtrm Skylite 20X.

Eurolabel calculó que instalando estos productos podríamos reducir las emisiones de CO2 en aproximadamente 31.500 kg al año. 

Los films de control solar Hanita Xtrm Silver 20X y Xtrm Skylite 20X son films de larga duración para ventanas exteriores que ofrecen tanto una durabilidad excepcional como una gran eficiencia energética, por lo que representan una excelente opción para proyectos comerciales con un periodo de servicio de larga duración. 

Elisabetta Brambilla:  «La instalación se realizó hace unas semanas. Fue un proceso rápido y sencillo, y comenzamos a sentir los beneficios inmediatamente, lo cual agradecieron mucho nuestros empleados. La responsabilidad es nuestra prioridad en lo que se refiere a sostenibilidad y esta es una de las múltiples formas en las que pretendemos reducir al mínimo nuestro impacto».

Como líder del sector gráfico, Avery Dennison desempeña un papel fundamental a la hora de proporcionar a los clientes soluciones eficaces y sostenibles y darles información detallada sobre el funcionamiento de los productos. Nuestro objetivo es mejorar nuestro compromiso y el de nuestros clientes con la sostenibilidad, colaborando muy de cerca con todos los actores principales de la cadena de valor. Para más información sobre nuestro compromiso con la sostenibilidad, consulte nuestro folleto sobre sostenibilidad.