Programa de Convertidor especialista

El programa de Convertidor especialista de Avery Dennison ha sido diseñado para aportar a los convertidores destrezas ampliadas y recursos; además de la certificación que necesita para demostrar a sus clientes que pueden obtener los mejores resultados.

Certificación

Posiblemente su negocio ya reúna todos los criterios para obtener la certificación. Avery Dennison puede organizar una visita para realizar una sesión de calificación con usted. Un proceso claro de tres pasos comprueba las destrezas de su personal, la maquinaria utilizada y las instalaciones de almacenamiento, entre otras cosas. El objetivo consiste en aportarle pruebas claras e independientes de que su trabajo cumple las normas más exigentes de su campo.  

 

 
Promoción a los clientes

Tras la certificación, su negocio obtendrá el sello oficial de Convertidor  especialista de Avery Dennison, que podrá mostrar a sus clientes actuales y potenciales. Avery Dennison también recomendará sus servicios según surjan oportunidades de trabajo, lo que le generará más negocios con propietarios de marcas y clientes finales


Formación

Es posible proporcionar toda la formación necesaria, y recuerde que la Academia Avery Dennison ofrece una gama completa de vídeos y recursos gratuitos.