Descargo de responsabilidad

Este sitio es controlado y operado por Avery Dennison desde sus oficinas en el Estado de California, Estados Unidos de América

Avery Dennison y todas las demás marcas de Avery Dennison, esta publicación, su contenido, los nombres y códigos de productos son propiedad de Avery Dennison Corporation. Los demás nombres de marcas y productos son marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Esta publicación no deberá utilizarse, copiarse o reproducirse en su totalidad o en parte con fines distintos de la comercialización por parte de Avery Dennison.

Nada en ningún sitio web de Avery Dennison podrá interpretarse con el otorgamiento de ninguna licencia o derecho bajo cualquiera de los derechos de Avery Dennison o de terceros, ya sea por exclusión, implicación o de otra manera. No obstante la información se proporcione en este servidor a cualquier persona, conservamos los derechos de autor en todo el texto e imágenes gráficas. Esto significa que USTED NO PODRÁ distribuir el texto o los gráficos a terceros sin el permiso escrito expreso de Avery Dennison; ni modificar o reutilizar el texto o los gráficos presentes en este sistema. USTED PODRÁ imprimir copias de la información para su uso personal; almacenando los archivos en su propio ordenador para su uso personal solamente; así como los documentos de referencia de hipertexto en este servidor de sus propios documentos.

Avery Dennison también se reserva todos los demás derechos, incluyendo el derecho de introducir cambios o correcciones en cualquier momento sin previo aviso.

Avery Dennison podrá revisar estos términos bajo las siguientes circunstancias: (a) ante cambios en o según lo requerido por la ley, órdenes o requisitos aplicables de organismos y organizaciones autorregulados de la industria; (b) como resultado de cambios, requerimientos o restricciones solicitados o impuestos por socios o proveedores de servicios; (c) según lo requieran las obligaciones contractuales de Avery Dennison respecto a terceros; (d) para mantener estos términos actualizados con cambios en su totalidad o en parte del sitio web, productos, servicios y negocios de Avery Dennison; y (e) para actualizar y mejorar el lenguaje en estos términos.

Queda prohibido publicar o transmitir cualquier material ilegal, amenazador, calumnioso,difamatorio, obsceno, escandaloso, inflamatorio, pornográfico, censurable o profano, o cualquier material que pueda constituir o alentar una conducta que se considere delito, que de lugar a responsabilidad civil o que de otra manera viole cualquier ley. Avery Dennison cooperará plenamente con las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley o con una orden judicial que solicite u ordene a Avery Dennison revelar la identidad o ayudar a identificar o a localizar a cualquier persona que publique tal información o material. Avery Dennison no se compromete a actualizar la información proporcionada en el presente espacio.

La información, textos, gráficos y enlaces proporcionados aquí son suministrados por Avery Dennison o terceros proveedores de servicios para la conveniencia de sus clientes. Este sitio web contiene enlaces a otros sitios web. Los enlaces están diseñados para la conveniencia del usuario. Avery Dennison no tiene ningún control sobre el contenido de sitios externos que no pertenecen a Avery Dennison Corporation ("sitios de terceros") y no se hace responsable de ellos. Los enlaces a sitios de terceros no constituyen patrocinio, aprobación o adhesión a dichos sitios o al contenido de dichos sitios. El sitio web puede contener contenido no generado por Avery Dennison. Avery Dennison no es responsable por ningún contenido de terceros.

Usted es responsable de toda la información, datos u otros materiales que proporcione en relación con un sitio web de Avery Dennison, incluyendo pero no limitado a la información que usted puede proporcionar en las páginas de Avery Dennison en Facebook o en las páginas de Twitter. Avery Dennison no controla dicho contenido generado por el usuario y, como tal, no garantiza la exactitud, integridad o calidad de dicho contenido generado por el usuario. Las opiniones expresadas por otros usuarios no representan las opiniones o los valores de Avery Dennison y Avery Dennison no será responsable de ningún contenido generado por el usuario ni de la exactitud de ningún contenido generado por el usuario. Al cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o de cualquier otra forma hacer disponible cualquier contenido generado por el usuario, usted otorga a Avery Dennison y a sus afiliados un derecho perpetuo, irrevocable, libre de regalías, totalmente pagado y transferible para usar ese contenido generado por el usuario en cualquier manera que Avery Dennison elija, mediante cualquier forma o medio, sin ninguna compensación a usted reservada. Como arriba, usted garantiza ser propietario o de otra manera tener el control sobre todos los derechos en y sobre cualquier contenido generado por el usuario y que nuestra publicación y uso de dicho contenido no infringe, viola o interfiere con los derechos de nadie más.

El nombre de Avery Dennison Corporation o el logotipo de Avery Dennison no podrá ser utilizado en la publicidad o la propaganda relativa a la distribución de la información en o vinculados a este sitio web o cualquier otro servidor o sitios "hot-linked" sin previa autorización escrita específica.

El material proporcionado en este sitio está protegido por las leyes, incluyendo pero no limitado a, las leyes de los Países Bajos.

Los sitios web de Avery Dennison pueden contener información sobre nuestra empresa, como noticias y comunicados de prensa. Usted reconoce que Avery Dennison no tiene ningún deber u obligación de mantener la exactitud de la información, o de actualizar dicha información y acuerda que su confianza en tal información es a su propio riesgo.

Avery Dennison no será responsable ante usted por ninguna pérdida o daño causado por un virus, un ataque de negación de servicio o de otro material tecnológicamente nocivo que pueda infectar su equipo informático, programas informáticos, datos u otro material de propiedad debido a su uso de los sitios web de Avery Dennison o cualquier sitio web vinculado a la misma. No obstante los razonables esfuerzos de Avery Dennison para actualizar la información en los sitios web de Avery Dennison, Avery Dennison no ofrece representaciones, garantías o avales expresos o implícitos, de que el contenido de los sitios web de Avery Dennison sea exacto, completo o actualizado. En la medida permitida por la ley, excluimos todas las condiciones, garantías, representaciones u otros términos que pueden aplicarse a nuestro sitio o cualquier contenido en el mismo, ya sea de forma expresa o implícita.

Todas las declaraciones, información técnica y recomendaciones de Avery Dennison se basan en pruebas que se consideran fiables pero que no constituyen aval o garantía. Todos los productos de Avery Dennison se venden con el entendimiento de que el comprador ha determinado independientemente la idoneidad de tales productos para sus propósitos.

Todos los productos de Avery Dennison se venden sujetos a los términos y condiciones generales de venta de Avery Dennison, véase el enlace http://terms.europe.averydennison.com .                                                          La política de privacidad de Avery Dennison, disponible en el siguiente enlace, explica las políticas de Avery Dennison con respecto a la recopilación, uso, transmisión y divulgación de información proporcionada o recopilada a través del uso de nuestro sitio web. Debe revisar esta política antes de usar un sitio web de Avery Dennison. Si no está de acuerdo con el uso que hacemos de su información, no deberá hacer uso de este sitio web. Haga clic aquí para ver la política de privacidad .

© 2017 Avery Dennison Corporation. Todos los derechos reservados. Avery Dennison y todas las demás marcas de Avery Dennison, esta publicación, su contenido, los nombres y códigos de productos son propiedad de Avery Dennison Corporation. Los demás nombres de marcas y productos son marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Esta publicación no debe ser utilizada, copiada o reproducida total o parcialmente para fines distintos de la comercialización por parte de Avery Dennison

31TR-17- DISCLAIMER AD1 Spanish.pdf

86.7 KB (pdf)
31TR-17- DISCLAIMER AD1 Spanish.pdf
Live Chat Software