Renuncia de responsabilidad

Avery Dennison y todas las otras marcas de Avery Dennison, esta publicación, su contenido, los nombres de producto y los códigos son propiedad de Avery Dennison Corporation. El resto de marcas y nombres de productos son marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Esta publicación no debe usarse, copiarse o reproducirse total o parcialmente para cualquier otro fin distinto de la comercialización por parte de Avery Dennison.

Ningún contenido del sitio web de Avery Dennison se interpretará como que confiere licencia alguna o derechos algunos en virtud de los derechos de Avery Dennison o de cualquier otro tercero, ya sea de manera implícita, explícita o de otro tipo A pesar de que la información se facilita en este servidor a cualquier persona, conservamos los derechos de autor en todos los textos e imágenes de gráficos. Esto significa que NO PUEDE distribuir los textos o los gráficos a otras personas sin el consentimiento expreso por escrito de Avery Dennison; así como tampoco modificar o reutilizar los textos o los gráficos en este sistema. PUEDE imprimir copias de la información para su uso personal; almacenar los archivos en su ordenador para su uso personal únicamente; y hacer referencia a documentos con hipervínculos en este servidor desde sus propios documentos.

Avery Dennison también se reserva todos los otros derechos, incluido el derecho de hacer cambios o correcciones en cualquier momento sin aviso previo. Queda prohibida la publicación o transmisión de contenidos ilegales, amenazadores, difamatorios, calumniosos, obscenos, escandalosos, incitadores, pornográficos, desagradables o blasfemos, así como los materiales que podrían constituir o incitar a cometer conductas consideradas como delitos criminales, dar lugar a responsabilidad civil o infringir la ley de otro modo. Avery Dennison cooperará con las autoridades judiciales o las órdenes judiciales donde se solicite o instruya a Avery Dennison la divulgación de la identidad o su implicación en la identificación o localización de cualquier persona que publique dichos materiales o contenidos Avery Dennison no se compromete a actualizar la información aquí contenida.

La información, el texto, los gráficos y los vínculos contenidos en la presente son facilitados por Avery Dennison o proveedores de servicios terceros para la conveniencia de sus clientes. Este sitio web contiene vínculos a otras páginas web. Estos vínculos se incluyen para la conveniencia del usuario únicamente. Avery Dennison no tiene control alguno ni se hace responsable del contenido encontrado en dichas páginas web externas que no pertenecen a Avery Dennison Corporation (los "sitios de terceros"). Los vínculos a sitios de terceros no constituyen patrocinio, adhesión o aprobación de estas páginas ni su contenido. El sitio web puede contener materiales no generados por Avery Dennison. Avery Dennison no se hace responsable del contenido de terceros.

El nombre de Avery Dennison Corporation o el logotipo de Avery Dennison no pueden usarse en publicidad perteneciente a distribución de la información o vinculado a este sitio web o cualquier otro servidor o sitio de enlaces activos sin un consentimiento específico, previo y por escrito. Este sitio está controlado y operado por Avery Dennison desde sus oficinas situadas dentro del Estado de California, Estados Unidos de América.

El material contenido en este sitio está protegido por las leyes de los Países Bajos, entre otros.

Todas las afirmaciones, la información técnica y las recomendaciones de Avery Dennison se basan en pruebas que se consideran fiables pero no constituyen una garantía.  Todos los productos de Avery Dennison se venden con la suposición de que el comprador ha determinado de forma independiente la aptitud de tales productos para sus fines.

Todos los productos Avery Dennison están sujetos a los Términos Generales y Condiciones de Venta, más información en http://terms.europe.averydennison.com/sp/sales.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD:
©2013 Avery Dennison Corporation. Todos los derechos reservados. Avery Dennison y todas las otras marcas de Avery Dennison, esta publicación, su contenido, los nombres de productos y códigos de productos son propiedad de Avery Dennison Corporation. Todas las demás marcas y nombres de productos son marcas comerciales de sus respectivos dueños. Esta publicación no puede utilizarse, copiarse ni reproducirse total o parcialmente con ningún fin que no sea el fin de marketing por parte de Avery Dennison