Architectural Window Film App | Avery Dennison | Graphics

Window Film App

Una herramienta móvil para instaladores profesionales

Loading...
Loading...

DESCRIPCIÓN

La Window Film APP supone una forma útil y adecuada para los instaladores profesionales de seleccionar productos de films para ventanas de alta calidad de la gama de Avery Dennison®. Las herramientas disponibles en la APP permiten a los instaladores elegir films según los sistemas de acristalamiento, informar sobre el rendimiento del producto y comprobar la idoneidad del producto con una tabla de compatibilidad de los films con los diferentes cristales.  Crear proyectos por estancia y ventana y calcular con facilidad la cantidad de film que necesitará para cada proyecto, ahorrando tiempo y dinero. Realizar un presupuesto rápido con la característica 'presupuesto rápido' y conseguir una ayuda a la hora de preparar ofertas de proyectos para los clientes.  La Avery Dennison Window Film APP se encuentra en varios idiomas y sistemas de medida y se puede configurar según la región en la que se encuentra, lo que la convierte en una excelente herramienta móvil a nivel mundial para los instaladores profesionales de films para ventanas que van de un lugar a otro.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

  • Estimador de proyecto: calcula de forma automática tanto la superficie del cristal como la cantidad de film que se necesita para un trabajo.
  • ¿Necesita realizar un presupuesto inmediato? Puede hacerlo con la Calculadora Rápida de nuestra Window Film APP.
  • Seleccionador de film: elige el film adecuado para las necesidades de cada proyecto y ofrece la información completa de un film según diferentes tipos de acristalamiento.
  • Compatibilidad del film con el cristal: tabla de referencias sencilla de la compatibilidad de cada film con los diferentes sistemas de acristalamiento.



 

Live Chat Software