Rotulaciones de vehículos

Vehículo rotulado de Samsung

Comunique su mensaje corporativo con nuestros excepcionales films para rotulación de vehículos. La rotulación de vehículos es una forma excelente de comunicar su mensaje y mostrarlo a la audiencia, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.  Tanto si tiene una flota o un vehículo individual, ofrecemos una amplia gama de films especiales, reflectantes, calandrados y colados opacos o imprimibles digitalmente. Garantizamos unos gráficos llamativos y duraderos que son fáciles de aplicar gracias a la tecnología Avery Dennison Easy ApplyTM.

Avery Dennison Supreme Wrapping Film

Si busca un film de rotulación que combine rendimiento excelente y velocidad de aplicación, el film de rotulación Supreme de Avery Dennison® es la respuesta. Este film de doble capa combina color, textura y capas protectoras transparentes que otorgan un acabado liso de aspecto elegante y duradero, similar al de la pintura.

Con una gama de 69 colores para elegir, el film de rotulación Avery Dennison® Supreme Wrapping Film ofrece la paleta de colores más amplia de su historia. ¡Y con nuestro servicio de combinación de colores, podrá disponer virtualmente de cualquier color que desee!

Productos de rotulación de vehículos

Avery Dennison ofrece productos para las siguientes aplicaciones: