Close
Loading the player ...
Descargue los documentos de la Garantía de rendimiento del ICS
Close
Loading the player ...
Descargue la descripción de la Garantía Platinium del ICS
Close
Loading the player ...
Formación y certificación

Programa de garantía ICS

Documento de la garantía

El programa de garantía del Sistema integrado de componentes (ICS, por sus siglas en inglés) de Avery Dennison ofrece una solución capaz de aportar tranquilidad a todos los clientes de Avery Dennison.

 

  Términos y condiciones de ventas estándar Garantía de Rendimiento del ICS Garantía Platinium del ICS
Elegibilidad
  • Todos los clientes de Avery Dennison
  • Todos los clientes de Avery Dennison
  • Exclusivo para todos los convertidores e instaladores especialistas de Avery Dennison
Alcance
  • Garantía estándar del producto
  • Garantía estándar del producto
  • Seguridad ampliada de rendimiento y compatibilidad para una amplia variedad de plataformas y tintas de impresión cualificadas
  • Garantía estándar del producto
  • Seguridad ampliada de rendimiento y compatibilidad para una amplia variedad de plataformas y tintas de impresión cualificadas 
  • Garantía especialmente preparada y personalizada para proyectos más grandes

 

Términos y condiciones de ventas estándar

El compromiso sin parangón de Avery Dennison con la calidad garantiza que cada producto que fabriquemos esté diseñado, pensado y fabricado según las especificaciones requeridas para una amplia variedad de usos finales. La garantía de calidad general de este producto asegura que nuestros productos se envíen según las especificaciones acordadas y con una alta calidad consistente.

 

Garantía de rendimiento del ICS

La garantía de rendimiento del ICS asegura el rendimiento de nuestras películas con una amplia variedad de componentes cualificados y plataformas de impresión. Es el resultado de varios años de trabajo de desarrollo conjunto con fabricantes de impresoras, tintas y recubrimientos transparentes destacados en el sector, y seguiremos creciendo según se introduzcan nuevos productos en el mercado.

La garantía de rendimiento del ICS se proporciona a todos los clientes después del acuerdo mutuo entre el cliente y Avery Dennison, teniendo en cuenta que trabajan según los boletines técnicos de Avery Dennison relacionados con ese producto.

> Haga clic aquí para consultar los documentos más recientes de la garantía de rendimiento del ICS

 

Garantía Platinium del ICS

La Garantía Platinium del ICS proporciona la máxima tranquilidad al usuario final en las aplicaciones más exigentes y está personalizada para proyectos gráficos individuales.

El programa de la Garantía Platinium combina un proceso de especificación con Convertidores e instaladores gráficos especializados para aportar la mayor calidad y el mejor rendimiento del gráfico aplicado acabado. La Garantía Platinium del ICS se proporciona a los clientes únicamente después del acuerdo mutuo entre el cliente y Avery Dennison. Póngase en contacto con el distribuidor o el comercial de su zona para obtener más información. 

> Descargue la descripción de la Garantía Platinium del ICS para obtener más detalles.