Close
Loading the player ...
Eche un vistazo a las próximas sesiones de certificación de instalador especialista
Close
Loading the player ...
Descargue la descripción del programa de instalador especialista
Close
Loading the player ...
Academia de Gráficos Avery Dennison
Close
Loading the player ...
Eche un vistazo a los talleres
Close
Loading the player ...
Obtenga el título de Convertido especialista de Avery Dennison

Programa de Instalador especialista

Nuestro programa exclusivo de formación y certificación para instaladores individuales le proporciona las destrezas y la confianza que necesita, además de las credenciales que buscan sus clientes. 

Los profesionales gráficos pueden aprovechar este programa de Avery Dennison para desarrollar y demostrar sus destrezas, además de demostrar que han sido reconocidos por parte de un representante internacional de materiales gráficos y la formación sobre instalación. Una vez obtenga la certificación, pasará a formar parte de una red reconocida de especialistas con amplias destrezas que están comprometidos con ofrecer las mejores prácticas en aplicaciones gráficas.


Promoción a los clientes

Tras obtener el certificado, usted recibirá el sello oficial de Instalador especialista de Avery Dennison, que podrá exhibir para demostrar el talento y los servicios que ofrece. Avery Dennison también recomendará sus servicios según surjan oportunidades de trabajo, lo que le generará más negocios con propietarios de marcas y clientes finales. 


Alcanzar lo mejor

Gracias a un claro proceso de tres pasos (solicitud-examen-certificación) y a un estricto proceso de selección realizado por formadores especialistas de Avery Dennison, el listón se mantiene bien alto. El programa está abierto a todo instalador gráfico avezado de Europa.

 

 

Puede comenzar el proceso de obtención de la certificación ahora mismo con un tutorial gratuito de la Academia Avery Dennison. Consulte la descripción del producto para conocer más detalles sobre los beneficios, los requisitos y el proceso de certificación.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o solicite en línea una sesión de certificación