Close
Loading the player ...
GraphNews-newsletter-sample4
¡Suscríbase aquí a nuestro Boletín de noticias GraphicsNews!

Casos de estudio

¿Está buscando el material correcto para el trabajo adecuado? Lo más probable es que hayamos encontrado ya una solución. Empresas gráficas de todo el mundo han utilizado los materiales de Avery Dennison como lienzo sobre el que crear bellas obras de arte o promociones impactantes. Descubra cómo nuestras historias de éxito pueden servirle de inspiración para su próximo proyecto.

La Center for Architecture Foundation expone obras de alumnos de infantil, primaria y secundaria en su exposición anual

En Building Connections 2011 se expusieron los trabajos de 2100 estudiantes que participaron en los programas educativos sobre entornos urbanizados de la Center for Architecture Foundation. En la exposición, creada con films Avery® 900 Supercast, se mostraron los proyectos de dibujo, diseño en 2D y modelado en 3D que crearon los alumnos de distintos vecindarios de toda la ciudad de Nueva York. Productos utilizados: Film SC 900 Supercast Opaque Film Conversor: Applied Image Inc.

case study 220 140 11
La Bella y la Bestia

En Audi deseaban crear un anuncio televisivo sobre “la Bella y las Bestias” para promocionar el nuevo R8 Spyder, la Bella. Necesitaban transformar en bestias 22 bólidos y automóviles de serie totalmente abollados. Cada coche se transformó con un diseño único e impactante empleando diversos films Avery Dennison.

case study 220 140 2
Todos los colores del arcoíris

La cadena alemana de muebles TRENDS quería un acabado atractivo y duradero para su impresionante tejado de aluminio de 800 m2. El servicio de combinación de colores de Avery Dennison ofrece una selección ilimitada de colores personalizados que pueden producirse rápidamente con film Avery® 900 Supercast.

case study 220 140 4
¡Basta de muebles desnudos!

Tras un fatigoso viaje hasta IKEA para comprar mobiliario de oficina, el creativo empresario Gert van de Cappelle y su equipo se reunieron y analizaron sus compras. Todos los muebles eran blancos o negros y parecían completamente desnudos. Esto hizo que Gert tuviera la idea de crear “arte” autoadhesivo para aplicar sobre los muebles de IKEA. Así nació ThisIsMyKea.com…

case study 220 140 8