Se Abre El Plazo Para Participar En El Reto "Wrap Like a King" De Avery Dennison®

Mentor, Ohio, 9 de julio de 2018 - Avery Dennison Graphics Solutions anunció el comienzo de su reto anual de “Wrap Like A King”. El reto de este año tendrá lugar del 9 de julio al 15 de septiembre de 2018 y volverá a incluir los títulos de Reyes Regionales del Rotulado, Reyes Continentales del Rotulado y la coronación del Rey Mundial del Rotulado (King of the Wrap World).

Instaladores de rotulados de 53 países de todo el mundo pueden enviar sus proyectos de rotulado completo o cambio de color para participar y ganar miles en premios. Los paquetes de premios de este año están valorados en un total de más de 30.000 dólares, que se repartirán entre los reyes regionales, los reyes continentales y el rey mundial del rotulado. El 2017 participaron más de 150 instaladores..

“Wrap Like A King es una gran representación de nuestro compromiso con la comunidad de rotulado de vehículos, parte de ser un muestra asombrosa de creatividad", ,dijo Oliver Guenther, Director Senior de Marketing y Estrategias de Canal de Avery Dennison Graphics Solutions Europe. "Nuestro objetivo es crear los productos para rotulado de vehículos más eficientes y llamativos, y la tradición de recompensar a los mejores trabajos de rotulado de nuestros clientes nos mantiene enfocados en hacia dónde va el sector".

Los países participantes conforman doce regiones geográficas en Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia, Nueva Zelanda, Japón y Corea del Sur. Los instaladores de rotulados de estas regiones enviarán proyectos en los que hayan utilizado Avery Dennison Supreme Wrapping™ Film, las series Conform Chrome y MPI 1105 Digital Wrapping Series o una combinación de films para rotulado de vehículos que será evaluada en comparación con las propuestas de los demás participantes de su región por un panel de jueces.

Los 12 reyes regionales ganarán materiales de marketing personalizados valorados en casi 2.000 dólares, productos de Avery Dennison, entradas para el SEMA y muchas cosas más. Después deberán competir por ser los reyes continentales de América del norte, Europa, Asia del Norte o Australia/Nueva Zelanda, y los jueces elegirán al ganador absoluto y lo coronarán como el "King of the Wrap World" en el SEMA 2018 que tendrá lugar en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos) del 30 de octubre al 2 de noviembre de 2018.

 

El panel de jueces de la edición de 2018 incluye a los siguientes:

  • Justin Pate - The Wrap Institute, Estados Unidos

Pate es un instalador/instructor certificado por Avery Dennison de Estados Unidos. Está a cargo del programa de certificación y el taller prácticos sobre rotulado de vehículos de Avery Dennison North America y es también copropietario de The Wrap Institute.

  • Myles Kovacs - DUB Magazine, Estados Unidos

Kovacs es el presidente y cofundador de la revista DUB® Magazine, una revista estadounidense que se centra en la costumbre urbana de personalizar los vehículos y en los coches que tienen los famosos.

  • Jun Kinoshita - Avery Dennison Graphics Solutions, Japón

Kinoshita es el director de ventas de Avery Dennison Graphics Solutions en Japón. Introdujo el programa de certificación Certified Wrap Installers en Japón y trabajó junto a Justin Pate en el curso de formación.

  • Mark Richardson - Elite Wraps and Vehicle Graphics, Reino Unido

    Richardson es el director de Elite Wraps and Vehicle Graphics y lleva 24 trabajando en el sector de la señalización y 15 años rotulando. Trabaja como formador en Avery Dennison, realizando talleres en el Norte de Europa.

  • Alain Carcat - Avery Dennison Graphics Solutions, Europa

Carcat trabaja como apoyo técnico de ventas para la región sur de la base de clientes de Avery Dennison Europa. Lleva 25 años trabajando en Avery Dennison en puestos relacionados tanto con las ventas como con la gestión de productos, además de gestionar la formación en países como Francia, Italia, España y Portugal.

  • Molly Waters - Avery Dennison Graphics Solutions, América del Norte

Waters es una especialista técnica senior de Avery Dennison North America con más de 18 años de experiencia en el sector. Waters viaja por toda la región visitando establecimientos y hablando con los clientes sobre el sector del rotulado de vehículos. Participa con frecuencia en el blog de Avery Dennison.

  • Peter Wright - Avery Dennison Graphics Solutions, Asia Pacífico

Wright es Director Técnico de Marketing y trabaja con alguno de los principales instaladores del sector, realizando talleres de rotulado de vehículos y promocionando este sector.

  • Marco Kimme - German Wrapping Association, Alemania

Kimme es uno de los miembros fundadores y el presidente de la Asociación Alemana de Rotulado (GEWA). La GEWA creó una norma de rotulado para sus miembros de Alemania y un sistema de examen y cualificación, además de apoyar a los profesionales en varias áreas de su vida diaria como instaladores.

Los cuatro ganadores continentales recibirán como premio una estancia de cuatro noches en Las Vegas durante el SEMA 2018, donde se anunciará el "King of the Wrap World" de este año. El paquete de 3.200 dólares de premio para los ganadores continentales incluye también una camiseta personalizada de Wrap Like a King, 500 dóalres en vales regalo, una rampa de carrera y una gran variedad de herramientas promocionales y de marketing para el establecimiento del ganador. El gran premio del King of the Wrap World está valorado en casi 5.000 dólares e incluye además vales de regalo adicionales y exposición en la página web de Avery Dennison y anuncios en la web.

Se invita a los instaladores de rotulados a colgar su proyecto de rotulado de un vehículo utilizando Avery Dennison Supreme Wrapping™ Film o films digitales Supercast en avydn.co/WLAK2018. Las reglas oficiales, las biografías de los jueces y la información sobre los premios está también disponible en la web.

Para más información sobre los vinilos para gráficos de vehículos de Avery Dennison y sobre dónde comprar el Supreme Wrapping Film, visite graphics.averydennison.eu.

 

Contenido Relacionado

MPI 1105 WRAPPING SERIES

Excelente conformabilidad 3D. Sorprendente calidad de impresión. Rendimiento fiable.

SUPREME WRAPPING™ FILMS

Rendimiento superior, instalación y remoción rápida y fácil.

CONFORM CHROME FILMS

Consiga un auténtico efecto cromado con una aplicación fácil y rápida.

Share this article

Live Chat Software