Avery Dennison® amplía el reto “Wrap Like a King” de 2016 a 44 países

Avery Dennison Graphics Solutions anunció que el cuarto reto anual “Wrap Like a King” tendrá lugar del 1 de julio al 30 de septiembre de 2016. Con la incorporación de Australia y Nueva Zelanda, instaladores de envolturas  de rotulación integral de vehículos procedentes de 44 países de todo el mundo pueden presentar proyectos de envoltura (rotulación integral de vehículos) comercial o de cambio de color para que los evalúen para ganar premios valorados en $25 000. Más de 170 instaladores participaron en el reto del año pasado, y se espera que en el 2016 compita un número superior.

“Esperamos que el 2016 sea un año de creatividad impresionante para Wrap Like a King”, mencionó Bill Podojil, director comercial de Avery Dennison Graphics Solutions. "Con una nueva hornada de instaladores de envolturas para coches (rotulación integral de vehículos) procedentes de Australia y Nueva Zelanda, y la emocionante galería "That's a Wrap", compartiremos todo tipo de envolturas, más que solo vehículos; en un nivel nunca antes visto”.

Ocho regiones geográficas de los Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia y Nueva Zelanda ya se han hecho un lugar en el reto Wrap Like a King 2016. Los instaladores de envolturas  (rotuladores  integrales de vehículos de estas regiones presentarán proyectos con la película Avery Dennison Supreme Wrapping™la serie de productos Conform Chromela película digital Avery Dennison MPI 1105 Supercast o combinaciones de películas de envoltura  rotulación integral para coches que un panel de jueces evaluará con respecto a sus semejantes regionales.

Las primeras 25 presentaciones al desafío recibirán un premio especial por participar. Los ganadores regionales serán anunciados en octubre. Al ganador general lo elegirán los jueces como el mejor de la exhibición y será coronado como el “Rey mundial de la envoltura” en la exhibición SEMA de 2016, que se llevará a cabo del 1 al 4 de noviembre de 2016 en Las Vegas, Nevada, EE. UU.

El panel de jueces de 2016 está formado por:

·         Justin Pate de The Wrap Institute, EE. UU.

Pate es instalador y formador certificado de Avery Dennison en los EE. UU. Dirige el taller práctico de envoltura para coches y el programa de certificación de Avery Dennison en Norteamérica y es copropietario de The Wrap Institute.

·         Myles Kovacs de DUB Magazine, EE. UU.

Kovacs es el presidente y cofundador de DUB® Magazine, una revista estadounidense basada en la cultura de coches personalizados para entornos urbanos, los famosos y sus coches.

·         Vilmer Klok, de World Wide Wrap, Países Bajos

Klok es el fundador de World Wide Wrap, una comunidad en línea sobre la envoltura de coches que pone su empeño por dar más visibilidad a la industria de las envolturas.rotulación integral de vehiculos

·         Nuno Gomes, de Second Skin Design, Portugal

Gomes es el propietario de Second Skin Design, que ofrece asesoramiento técnico y servicios de aplicación para otras empresas, especialmente en el campo de la envoltura rotulación integral para coches con materiales impresos digitalmente.

·         Molly Waters de Avery Dennison Graphics Solutions, Norteamérica

Waters es técnica especialista superior en Norteamérica y visita talleres de señalética y envolturas rotulación integral de vehículos  para charlar con clientes sobre la industria de las envolturas rotulación para coches. También colabora con frecuencia en el blog de Avery Dennison.

·         Peter Wright de Avery Dennison Graphics Solutions, Asia Pacífico

Wright es director técnico de marketing y trabaja con los instaladores más importantes de la industria, impartiendo talleres sobre envolturas rotulación para coches y promocionando la industria.

·         Hans Bruins de Avery Dennison Graphics Solutions, Europa

Bruins es director técnico de marketing de Signage and Wrapping y participa en el desarrollo, el lanzamiento, las pruebas de aplicación y las características de productos para películas nuevas.

Los ocho ganadores regionales recibirán un viaje a la Exhibición SEMA de 2016 en Las Vegas, donde coronaremos al “Rey mundial de la envoltura”. El premio de $3200 también incluye la clase de envoltura de Avery Dennison de 2017, la mochila personalizada de Wrap Like a King, una rampa para carreras personalizada de 170 cm, un encuentro con Richard Rawlings y una variedad de herramientas de promoción y marketing para el taller de envoltura del ganador. El premio principal del “Rey mundial de la envoltura” está valorado en cerca de 5000 dólares.

Desde este año, los instaladores de envolturas rotulación integral de vehículos también pueden compartir las envolturas rotulaciones para otros objetos enwww.wraplikeaking.com. La nueva galería “That’s a Wrap” brinda a los instaladores la oportunidad de exhibir un amplio abanico de destrezas con las envolturas rotulaciones. En las redes sociales de Avery Dennison se han expuesto artículos como ordenadores portátiles, calculadoras, zapatos de tacón y electrodomésticos, y ahora es posible presentarlos y resaltarlos en Wrap Like a King. La galería “That’s a Wrap” estará abierta para las presentaciones este verano.

Se anima a los instaladores de envolturas para coches rotulación integral de vehículos a presentar un proyecto de envoltura rotulación  para coche con la película Avery Dennison Supreme Wrapping™ o con películas digitales Supercast en www.wraplikeaking.com. En el sitio también encontrarás las normas oficiales, información sobre los jueces y los premios.

Para obtener más información sobre vinilos para material gráfico para coches de Avery Dennison y sobre dónde adquirir películas de envoltura superior, visita graphics.averydennison.eu