Nuevas películas digitales mate económicas, más el adhesivo Supertack

Ahora ofrecemos dos nuevas películas mate para aplicaciones promocionales a corto plazo: MPI™ 3026 Matt Supertack y MPI™ 3010 Matt. Estas películas abren la posibilidad a nuevas aplicaciones en las que el mejor valor es importante, además de incluir los niveles de servicio y calidad que espera de Avery Dennison.

 

Adhesivo Supertack para superficies exigentes

MPI 3026 Supertack Matt es la solución ideal para superficies levemente estructuradas, así como para sustratos de baja energía. El adhesivo especial y extraresistente Supertack le ofrece una adherencia confiable en superficies anteriormente inadecuadas, lo que incluye sustratos apolares como polietileno, polipropileno y, además, superficies estructuradas como paredes.* Podrá crear más y más grandes gráficos de interiores. Este material efectivamente "abre las puertas" a nuevos trabajos y segmentos.

La película MPI 3026 Matt Supertack de 95 micrones ofrece una excelente capacidad de impresión por medio de los perfiles existentes de impresión. También cuenta con la ventaja de una excelente manipulación en todas las plataformas clave de impresión, junto con una aplicación y un corte sencillos. MPI 3026 Matt Supertack se encuentra disponible directamente en existencia.

 

MPI Serie 3010: ¡ahora en opciones en mate y brillante!

La Serie MPI 3010 ha sido extendida y cuenta con la incorporación de una película en mate, de modo que le ofrece nuevas oportunidades para crear mejores gráficos económicos en superficies grandes y planas. La capacidad de impresión resulta adecuada para las aplicaciones gráficas de mayor tamaño, en todas las principales plataformas de impresión. 

La relación precio-calidad es difícil de superar: las ventajas de estas películas de 80 micrones implican que los convertidores y aplicadores grandes y pequeños tienen un acceso rápido a los materiales necesarios cuando la rentabilidad es una cuestión fundamental. Disponible en stock, la serie MPI 3010 expandida ofrece una mejor blancura y, además, le proporciona colores realmente vivos. Por su parte, la versión brillante es una excelente opción para crear grandes exhibiciones en exteriores. 

¡Pruebe los nuevos MPI 3010 Matt  y MPI 3026 Matt Supertack usted mismo! Contáctenos o consulte con su representante local de ventas para obtener más información.

 

* Recomendamos probar antes de usar, a fin de determinar la idoneidad de estos materiales para aplicaciones específicas.