Avery Dennison® lanza al mercado una nueva gama de wall films digitales con tres nuevas texturas

OEGSTGEEST, Países Bajos — 08 de marzo de 2016 — Avery Dennison Graphics Solutions ha anunciado hoy la comercialización de una nueva gama de películas Digital Wall Film, entre las que se incluyen tres nuevos vinilos de pared permanentes texturizados: Canvas, Stone y Stucco. La nueva serie de películas MPI™ 8000 Wall Film permite una aplicación de vinilos de pared rápida, personalizable y creativa. Los films sin textura incluyen un adhesivo permanente, una opción Easy Apply™ y un adhesivo removible. Todos los nuevos vinilos de pared se exhibirán en el stand Avery Dennison Graphics Solutions de la feria FESPA Digital 2016 de Ámsterdam (Pabellón 1, stand E30, 8-11 de marzo de 2016).

“La nueva gama de Avery Dennison Digital Wall Films permite a los clientes crear gráficos en vinilo de pared dinámicos y a medida, con un amplio surtido de texturas para su aplicación en interiores, establecimientos comerciales y ferias”, comentó Oliver Guenther, director de marketing de Avery Dennison Graphics Solutions Europe. “Estos vinilos de pared digitales son fáciles de colocar y abren un nuevo horizonte de posibilidades creativas, incluidos los films imprimibles con texturas Canvas, Stone y Stucco. La calidad de impresión en vinilo de pared que se consigue en la actualidad evita al usuario tener que utilizar técnicas de decoración y materiales naturales más caros... ¡un sinfín de posibilidades con nuestros nuevos vinilos de pared!”

Impresión en vinilo de pared de gran calidad

Los films MPI™ 8000 para la impresión de vinilos de pared pueden imprimirse digitalmente con tintas solventes, ecosolventes, de curado UV o de látex. Los films con gráficos de pared sin imprimir y con/sin textura tienen una durabilidad de hasta cuatro años.

“Los nuevos films MPI™ 8000 ofrecen una extraordinaria calidad de impresión, con una increíble saturación y claridad del color”, señaló Eduard Hoogendijk de PPP en los Países Bajos. “Imprimimos en las tres nuevas texturas: MPI™ 8726 Canvas, Stone y Stucco para nuestro stand de la sala de inspiración de FESPA Digital en la Fespa Printeriors y nos impresionó lo bien que se repartía la luz; además, las texturas daban una dimensión extra a las impresiones.”

Con la opción de los films con las tres diferentes texturas con adhesivo permanente y el film sin textura con adhesivo permanente, una opción Easy Apply™ y un adhesivo removible, la serie MPI™ 8000 puede utilizarse para crear gráficos de pared exclusivos de larga y corta durabilidad en hoteles, espacios comerciales, establecimientos, ferias y muchos otros lugares. Los films MPI™ 8000 son gruesos, lo que permite su sencilla aplicación. Además gracias a su excelente opacidad, la pared queda completamente cubierta.

Más información sobre los films de pared Avery Dennison MPI™ 8000 a través de graphics.averydennison.eu/wall o sus distribuidores. Visite la página Encontrar un distribuidor en el sitio web de Avery Dennison para localizar un distribuidor en su zona.

 

Productos gráficos keyboard_arrow_down
Product & Datasheet Finder keyboard_arrow_down
Chi siamo keyboard_arrow_down
Search Results keyboard_arrow_down
Sitemap keyboard_arrow_down
Thank you Contact Us keyboard_arrow_down
Acerca de nosotros keyboard_arrow_down
Avisos legales keyboard_arrow_down
Informativa sulla privacy keyboard_arrow_down
Clausola di esclusione di responsabilità keyboard_arrow_down
Set the Navigation Property keyboard_arrow_down
Centro de recursos keyboard_arrow_down
Buy now keyboard_arrow_down
Servicios keyboard_arrow_down
Applications keyboard_arrow_down
Notas de prensa keyboard_arrow_down
Blogs Sustainability keyboard_arrow_down
News Sustainability keyboard_arrow_down