Distíngase con el nuevo Conform Chrome rojo

Conform Chrome rojo se une a la serie Conform Chrome de Avery Dennison, que ya contaba con los colores plata, oro, azul y negro. Estas exclusivas películas permiten agregar un acabado tipo espejo de calidad superior que realza cada vehículo.


El popular portafolio Conform Chrome Accent permite a los aplicadores crear un aspecto de alta gama para cualquier vehículo con gráficas. Son cómodas y se las puede aplicar fácilmente en las partes levemente curvas del vehículo, como espejos retrovisores, placas, manijas de puertas(*).

Un llamativo acabado estilo espejo brinda un detalle final a los vehículos a los que se les han colocado gráficas con las películas Supreme Wrapping de Avery Dennison o la película MPI 1005 Supercast. Es posible aplicar detalles Conform Chrome sobre o alrededor de estos materiales.

Además de lograr un alto impacto visual, las películas Conform Chrome están pensadas para una instalación verdaderamente sencilla. La tecnología Easy Apply™ RS permite reubicar y deslizar la película sin ninguna dificultad hasta que quede en el lugar correcto, lo cual disminuye las burbujas de aire y minimiza el tiempo de instalación.

Obtenga muestras de la nueva película Conform Chrome roja de Avery Dennison a través de su vendedor local.

(*) El usuario es responsable de determinar la adecuación del producto a la aplicación deseada. Este producto se usará después de haber sido probado y aprobado. Es posible que haya leyes o regulaciones que apliquen al uso del cromo u otros acabados tipo espejo en vehículos, incluidos vehículos de pasajeros y camionetas. Los usuarios son responsables de determinar y cumplir con todos los estándares aplicables.