Kevin Kempf es el Rey Mundial de la Envoltura de 2015

El equipo de Soluciones Gráficas de Avery Dennison anunció que “Psycho Hurricane” de Kevin Kempf, instalador de envolturas de vehículos que trabaja en PG Nola, en New Orleans (LA), fue nombrado Rey Mundial de la Envoltura en el marco del Desafío “Wrap Like a King”, durante la exposición SEMA 2015, la cual tuvo lugar el 4 de noviembre de 2015 en Las Vegas, Nevada. Kempf compitió contra otros instaladores de 25 países para conseguir el título de Rey Mundial de la Envoltura de 2015.

“Es un gran honor que te elijan el Rey Mundial de la Envoltura. Pusimos mucho esfuerzo para producir Psycho Hurricane y nos emociona tener este reconocimiento como ganadores”, comentó Kempf. “Todo el mundo ha visto el automóvil, y lo han publicado en la portada de muchas revistas, pero que te elijan como el ganador final y el Rey Mundial de la Envoltura es uno de los honores más grandes del sector”.

Kempf utilizó Avery Dennison Conform Chrome en plata y negro, además del sobrelaminado lustrado DOL 1370 y la película reflectiva negra HV 1200 para presentarse al Desafío. El diseño de envoltura del automóvil de vinilo también atrajo la atención de muchos en el goldRush Rally 7, que durante el mes de junio recorrió siete ciudades, desde San Diego hasta Miami.

Ganadores regionales

Kevin fue el ganador seleccionado entre siete instaladores de gráficos en vehículos de todo el mundo, a los que nombraron Reyes de Regionales de la Envoltura:

Un panel de siete jueces del sector fue el encargado de seleccionar al Rey Mundial de la Envoltura y a los reyes regionales. Los jueces del Desafío 2015 fueron Ryan Friedlinghaus, Eric Ide, Markus-Marcel Knoch, Myles Kovacs, Justin Pate, Adrian Rope y Molly Waters. El jurado evaluó 173 presentaciones en total, basándose en criterios de transformación visual, calidad y nivel de habilidad en la instalación, aspecto público y atractivo en general, y originalidad en el diseño. Se otorgaron más de USD 25 000 en premios a los participantes y votantes.