Nuevos brillos en Supreme Wrapping Film - 4 nuevos colores

Loading...
Sumamos cuatro colores nuevos a la gama Supreme Wrapping Film, que incluyen dos nuevas películas con chispas y un singular dorado "escondido". Así llegamos a un total de 86 colores.

Como producto de preferencia para la envoltura de vehículos, las películas Supreme Wrapping brindan a los aplicadores una magnífica capacidad de conformabilidad, deslizamiento y remoción. Eso se traduce en resultados más rápidos y confiables.

Acabamos de sumar cuatro nuevos colores, lo que hace que el total disponible de colores sea de 86. Ahora, las películas Supreme Wrapping dan a los aplicadores muchos más "temas de conversación" con los clientes que quieren envolver su vehículo. Podrá crear prácticamente cualquier diseño que desee utilizando las películas que componen la gama, desde los motivos más conservadores hasta los más atrevidos.                                          Los nuevos colores son:

  • Vía láctea metálica "Metallic Milky Way":
    una película negra con chispas integradas que da vida a la superficie de su vehículo.



  • Meteorito metálico "Metallic Meteorite":
    también con chispas, pero esta vez sobre una sutil película de color gris.




  • Oro escondido metálico "Gloss Metallic Hidden Gold":
    una película que parece negra a la distancia, pero que al observarla de cerca revela elementos dorados a medida que refleja la luz.



  • LLamarada metálica brillante "Gloss Metallic Blaze Orange":
    un color naranja metálico que amplía aún más la variedad de películas de envoltura..

     

 

Todos los colores nuevos están disponibles con la tecnología Easy Apply™ RS de Avery Dennison, para que pueda reposicionar y deslizar la película y evitar las burbujas de aire, acortando lo más posible el tiempo de instalación.

Puede solicitar muestras de los nuevos colores de películas Supreme Wrapping a su representante local de ventas.