Avery Dennison llega a FESPA 2015 con los más novedosos colores y la cartera de productos para cartelería que cumple con la reglamentación REACH

OEGSTGEEST, Países Bajos — 9 de abril de 2015 — Avery Dennison se presentará en la feria FESPA de este año con sus últimos desarrollos en gráficos bajo el tema distintivo de ‘En todos los lugares que mires’.

Los visitantes del puesto de Avery Dennison T105 (Pasillo 6) podrán interactuar con la nueva aplicación Avery Dennison Colour Swatch, descubrir todos los beneficios del programa de servicio de valor agregado, ver una descripción de la oferta digital completa, experimentar los nuevos colores de la Película Supreme Wrapping, y probar los nuevos Conform Chromes. Otros productos en exhibición incluyen las Películas Traslúcidas QM 5500y las nuevas películas digitales MPI 2804EAMPI 3026 Supertack y la SF100 Ultra Clear.

Renae Kulis, directora global de Soluciones Gráficas, dice que la exhibición FESPA de este año será otro testimonio del compromiso y la inversión de Avery Dennison en el mercado. “FESPA es un evento importante para todo aquel que intenta expandir su negocio y diferenciar su propia oferta. Para nosotros, FESPA es una plataforma importante para fortalecer las relaciones con el cliente y capturar la opinión del mercado sobre la cartera presente y futura de productos. “

En la exhibición, Avery Dennison lanzará “Avery Dennison Colour Swatch” - su nueva aplicación móvil que permite a los clientes explorar y comparar virtualmente el amplio rango de colores de la compañía y solicitar muestras directamente.

Avery Dennison también destaca su cartera completa de productos para carteles que cumplen con la reglamentación REACH que ahora incluye todos los materiales de gráficos desde la Película 500 Event hasta las películas Premium 900 Super Cast y la película Supreme Wrapping.

En diferentes zonas "Especialmente para usted", los visitantes encontrarán oportunidades de expandir su negocio trabajando con Avery Dennison. Podrán experimentar directamente aplicaciones para interiores, exteriores y vehículos. Esto incluye una demostración en vivo de la máquina de corte Galileo que presenta la separación automática de la película 777 Cast y la MPI 2804EA.

El puesto de Avery Dennison es el T105 en el Pasillo 6, del 18 al 22 de mayo de 2015 en el Centro de Exhibiciones de Colonia en Alemania.