Avery Dennison expande la cartera de películas Supreme Wrapping con 13 colores nuevos y 5 "cromados"

El número de colores y acabados en la cartera de películas Supreme Wrapping de Avery Dennison en Europa acaba de aumentar nada menos que a 83.

Las opciones de diseño han mejorado aún más con el agregado de cinco deslumbrantes materiales de ‘Cromo Conforme’ (Chrome Silver, Chrome Black, Chrome Gold, Chrome Blue y Chrome Red). Ahora se incluyen seis colores de películas satinadas en la cartera: negro, blanco, verde caqui, orquídea sorprendente, rojo carmesí y rosa chicle. Estas películas satinadas ofrecen acabados exclusivos de lustre intermedio, con características brillantes y mate y aspecto de pintura satinada real. “Hemos recibido excelentes opiniones sobre los colores y el rendimiento de la película por parte de instaladores de envolturas para automóviles”, dijo Anne Konigs, gerente de productos en Avery Dennison Graphics Solutions en Europa. “Estos nuevos acabados satinados resultan altamente atractivos para los entusiastas de automóviles que desean personalizar sus vehículos”.

En la cartera de películas Supreme Wrapping se incluyen también siete colores nuevos: Matte Khaki Green, Bahama Blue Pearl, Black Pearl, Quick Silver Gloss Metallic, Blaze Orange Matte Metallic, Midnight Sand Matte Metallic y Lagoon Blue Matte Metallic.

El exclusivo vinilo con "acabado tipo pintura" ahora ofrece más opciones que nunca. La película Supreme Wrapping usa una capa transparente de protección para asegurar una envoltura duradera del vehículo que se conserva hasta por 12 años, y el material se adapta fácilmente a curvas difíciles y recovecos.

Konigs añade que la expansión de la gama refleja su rápido crecimiento en popularidad: "Este material es el producto a elegir para envolturas de vehículos de calidad superior. Con adaptabilidad y durabilidad superiores (y el sustancial ahorro de tiempo posibilitado por la tecnología Easy Apply™ RS) ofrece a los aplicadores una forma segura de ofrecer un impacto y calidad óptimos, y garantiza a los clientes que la extracción puede ser rápida y sin daños”.

Además de los colores estándar, la película Supreme Wrapping también puede prepararse en prácticamente cualquier color personalizado en dos semanas. Konigs opina sobre la gama de diseños posibles: “Los colores, texturas y cromados disponibles para este material significan que se puede lograr rápidamente un acabado tipo pintura con calidad de exposición en vehículos tanto privados como comerciales, con el "aspecto" acabado y con la única limitación de la imaginación del diseñador”.