AVERY DENNISON EN FESPA: Explorando el futuro de las soluciones gráficas

HAZERSWOUDE, Países Bajos — 25 de mayo de 2013 — Quedarse quieto no es una opción para Avery Dennison.   Como los visitantes pueden comprobar en primera persona, explorar un futuro comercial creativo para los convertidores de gráficos autoadhesivos y resultados de primera calidad para sus clientes, son fundamentales en la gama de innovaciones de la empresa en la exposición FESPA 2013, stand A44S, con el lema "Supreme Performance" (Rendimiento supremo).

Films sostenibles libres de PVC

En la exposición se presentará una nueva gama patentada de sustratos gráficos autoadhesivos que no tienen PVC y que respetan el medioambiente:  Films Avery Dennison TrueImpact™ .     Estos films representan los primeros pasos para responder a la demanda de soluciones sostenibles en el mercado gráfico, al igual que en todos los aspectos de la sociedad de consumo actual.    Puestos a prueba con socios clave de innovación, los films TrueImpact no contienen PVC ni ftalatos y contribuyen significativamente a reducir la huella medioambiental.

Los visitantes de la exposición FESPA pueden evaluar los primeros productos TrueImpact por si mismos: Films de impresión TMP7000 de Avery Dennison,  con la gama de sobrelaminados digitales, los films TOL 7000 de Avery Dennison.   Gracias a la fabricación multi-polimérica patentada, ofrecen una prescripción personalizada de cinco años de vida para aplicaciones de impresión digital (base solvente, base solvente ecológica, ultravioleta y látex) y aplicaciones de impresión serigráfica (base solvente y ultravioleta) para uso interior.  Adecuados para superficies planas y ligeramente curvadas, representan una alternativa sostenible y viable a los films de PVC poliméricos y calandrados. Están disponibles con sobrelaminado mate o brillante, con la posibilidad de elegir adhesivos permanentes o removibles, así como la tecnología Avery Easy Apply™ .

Los films de la serie TrueImpact 7000 de Avery Dennison constituyen el primer paso hacia una exploración más profunda por parte de Avery Dennison de alternativas sostenibles a los productos gráficos existentes.

 Supreme Wrapping Films: el nombre lo dice todo

Posiblemente el mercado gráfico autoadhesivo que está más orientado al mundo de moda actualmente es la rotulación de vehículos. En este sector, Avery Dennison ha ampliado la gama de films de rotulación Supreme con 19 nuevos colores y acabados.   El nombre del producto es un verdadero reflejo del perfil de rendimiento excepcional de estos films. De hecho, un estudio comparativo reciente del sector ha demostrado que es el film de rotulación con el rendimiento más alto que existe.

 Nuevo para tintas de látex

La popular gama de films colados de Avery Dennison para impresión de inyección de tinta de uso general ahora cuenta con un nuevo film especial para tintas de látex HP y plataforma de impresoras:  Avery Dennison MPI 1950 Latex Cast.   Disponible con sobrelaminados mates y alto brillo, el rendimiento aplicado y duradero del film blanco cuenta con conformabilidad en 3D. Además, la tecnología de adhesivo Avery Easy Apply garantiza una aplicación uniforme, rápida y sencilla.

 Servicios colaborativos en expansión

El stand de Avery Dennison en la exposición FESPA también contará con el pilar sobre el cual se diseñan los últimos avances de la empresa:  una plataforma de servicio de colaboración con y para sus clientes.   Como parte de una empresa de fabricación multinacional que ocupó el puesto número 367 en la lista Fortune 500 de 2012, Avery Dennison Graphics Solutions sigue centrándose en mejorar su gama de servicios especializados a clientes a todos los niveles: distribuidores, impresores y rotuladores;  clientes de usuarios finales;  y diseñadores, arquitectos,  y asesores de identidad corporativa de todo el mundo.    La academia online Avery Academy, presente en el stand de la FESPA, ofrece formación en línea para profesionales del sector y actualmente tiene más de 6000 usuarios registrados en la zona de EMEA.   El servicio personalizado de correspondencia de colores y  la red mundial de instaladores y convertidores especializados de Avery Dennison son solo dos componentes de los servicios de asesoría prestados por la empresa. Los visitantes de la FESPA podrán descubrir todo ello con una taza de té o café en el stand A44S.

###

Avery Dennison (NYSE:AVY) es líder mundial en soluciones de etiquetado y envasado de materiales. Las tecnologías y aplicaciones de la empresa están integradas en los productos usados en la mayoría de mercados y sectores. Con operaciones en más de 50 países y 30.000 empleados a nivel mundial, Avery Dennison sirve a sus clientes con ideas e innovaciones que ayudan a las marcas a ser más inspiradoras y al mundo a ser más inteligente. Con sede central en Pasadena, California, la empresa ha registrado un volumen de ventas de operaciones continuadas de 6 mil millones de Dólares en 2012. Una división de Avery Dennison, Avery Dennison Graphics Solutions, proporciona materiales de reproducción de imágenes y soluciones de servicio para los sectores de flotas, arquitectura y transporte. Para obtener más información, visite graphics.averydennison.com.

 Únase al foro de Avery Dennison sobre gráficos y rotulación de vehículos en www.facebook.com/AveryDennisonGraphics, síganos @AveryGraphics en Twitter y manténgase al día de las últimas noticias suscribiéndose al boletín de noticias mensual AveryWorks.

Los nombres comerciales y marcas de terceros mencionados en el presente documento son propiedad de sus propietarios respectivos.

Contactos:

Avery Dennison  

Rob Verbruggen

T: +31 (0) 71 579 4232

Rob.Verbruggen@eu.averydennison.com

 

EMG

Ankiza Gakunu 

T: +31 164 317 025  

agakunu@emg-pr.com