Avery Dennison Supreme Wrapping Film: marcaje integral de vehículos más rápido y sencillo en 19 nuevos colores

HAZERSWOUDE, Países Bajos — 24 de junio de 2013 — Avery Dennison ha añadido 19 nuevos colores y texturas a su conocida gama Supreme Wrapping Film para rotulación de vehículos. Ahora dispone en 69 colores diferentes, Avery Dennison Supreme Wrapping Film ofrece ventajas muy valiosas durante su aplicación y extracción. Los instaladores pueden aplicar la rotulación un 20 % más rápido de media que los productos de la competencia, ya que Supreme Wrapping Film es más desplazable. La remoción de la rotulación no deja residuos, lo que puede mejorar el tiempo de extracción en hasta un 90 %.

Avery Dennison Supreme Wrapping Film cumple las necesidades de individuos y flotas. Según Joanna Wolska-Kinneging, directora sénior de productos digitales y señales de Avery Dennison, “El potencial de la rotulación de vehículos no se conocía en el pasado porque se creía que era muy costosa y laboriosa. Con este material de rotulación de alto rendimiento, las empresas se benefician de ganancias de productividad sustanciales tanto en la aplicación como en la remoción del material. Además, permite crear un aspecto muy personalizado con una calidad similar a la de la pintura y la opción de utilizar texturas".

Supreme Wrapping Film proporciona una capa protectora transparente con un acabado similar a la pintura que dura hasta un máximo de 12 años. La excelente conformabilidad del film es adecuada para cualquier tipo de vehículo y se adapta fácilmente a superficies complejas con curvas y huecos.

El exclusivo adhesivo RS Easy Apply™ de Avery Dennison tiene propiedades de remoción a largo plazo, para que el film pueda removerse sin problemas incluso después de largos periodos de tiempo. De hecho, la pintura del vehículo queda protegida por el film durante el uso, por lo que el valor residual del vehículo es mayor.

Wolska-Kinneging añade “Los films de rotulación de la gama Supreme Wrapping de Avery Dennison son una elección muy productiva para usuarios comerciales, ya que ahorran tiempo durante la aplicación, proporcionan una durabilidad exterior prolongada y eliminan los daños de pintura superficiales cuando se vende un vehículo”.

 El servicio de correspondencia del color da respuesta a requisitos precisos de inclusión de marca, el producto se ofrece con bajas cantidades mínimas de pedido y se envía rápidamente a través de distribuidores en toda Europa.

  Puede encontrar más información sobre cómo aumentar la productividad de la rotulación de vehículos con Supreme Wrapping Film en graphics.averydennison.eu/SWF.

 Avery Dennison (NYSE:AVY) es líder mundial en soluciones de etiquetado y envasado de materiales. Las tecnologías y aplicaciones de la empresa están integradas en los productos usados en la mayoría de mercados y sectores. Con operaciones en más de 50 países y 30.000 empleados a nivel mundial, Avery Dennison sirve a sus clientes con ideas e innovaciones que ayudan a las marcas a ser más inspiradoras y al mundo a ser más inteligente. Con sede central en Pasadena, California, la empresa ha registrado un volumen de ventas de operaciones continuadas de 6 mil millones de Dólares en 2012. Una división de Avery Dennison, Avery Dennison Graphics Solutions, proporciona materiales de reproducción de imágenes y soluciones de servicio para los sectores de flotas, arquitectura y transporte. Para obtener más información, visite graphics.averydennison.com.

 Únase al foro de Avery Dennison sobre gráficos y rotulación de vehículos en www.facebook.com/AveryDennisonGraphics, síganos @AveryGraphics en Twitter y manténgase al día de las últimas noticias suscribiéndose al boletín de noticias mensual AveryWorks.

Los nombres comerciales y marcas de terceros mencionados en el presente documento son propiedad de sus propietarios respectivos.

Contactos:

Avery Dennison  

Rob Verbruggen

T: +31 (0) 71 579 4232

Rob.Verbruggen@eu.averydennison.com

 

EMG

Ankiza Gakunu 

T: +31 164 317 025  

agakunu@emg-pr.com

 

Avery Dennison Supreme Wrapping Film: rotulación de vehículos más rápida y sencilla en 19 nuevos colores.

Esta nota de prensa y las fotografías pueden descargarse desde www.PressReleaseFinder.com.