El nuevo film colado 777 de Avery Dennison mejora la calidad precio/rendimiento de las señales, con 100 colores.

HAZERSWOUDE, Países Bajos — 24 de junio de 2013 — Avery Dennison ha lanzado una nueva gama de films colados en 100 colores que cumplen la normativa REACH. Estos films se han diseñado para ofrecer una mejora considerable del rendimiento al competitivo mercado de señales cortadas por ordenador de gama media.

Los productos de primera calidad de Avery Dennison siempre han ofrecido el nivel de conformidad y flexibilidad necesario para lidiar con superficies curvadas y con huecos. Con el film colado 777, Avery Dennison ofrece ahora un impacto visual mejorado y altos niveles de productividad de conversión a un precio competitivo. El nuevo material proporciona buenos resultados en remaches y ondulaciones. Es fácil de aplicar, sin que se levante en las superficies curvadas, y es adecuado para una amplia gama de equipos informatizados de corte de carteles.


Joanna Wolska-Kinneging, directora sénior de productos digitales y señales de Avery Dennison, explicó que “Los films colados 777 de Avery Dennison abren nuevas posibilidades para los rotuladores. Los propietarios de marcas quieren conseguir el mejor aspecto posible sin superar sus presupuestos, y eso se traduce en un material duradero y estable dimensionalmente con colores y acabados de primera calidad”.

“Estos nuevos films colados tienen un rendimiento superior al de la mayoría de films calandrados poliméricos con capacidades superiores de corte, corte por plotter y recorte", prosigue. Ofrecen un material conformable, ultra uniforme y de bajo calibre que se adapta a los requisitos de señalización de vehículos, gráficos de ventana, publicidad exterior, artículos de punto de venta y mucho más. En efecto, estos materiales representan la nueva elección por excelencia de los rotuladores para soluciones de señalización de gama media".

 Los films colados 777 de Avery Dennison están disponibles en 100 colores e incluyen las opciones de acabado alto brillo, mate y metálico. Todos los colores cumplen íntegramente la normativa REACH (regulaciones europeas sobre registro, evaluación, autorización y restricción de sustancias químicas) y proporcionan un durabilidad exterior de hasta ocho años. Los films tienen un adhesivo acrílico permanente y un soporte resistente de kraft para proporcionar un corte preciso y una depuración fácil y rápida. Los rotuladores no tendrán que hacer cambios en los equipos o los ajustes de conversión al migrar de los materiales que ellos utilizan a los films de colado 777 como solución estándar.

 La garantía de sistema de componentes integrado (ICS) de Avery Dennison para proyectos individuales, junto con una completa asistencia técnica y comercial, permite que Avery Dennison sea el proveedor por excelencia para los rotuladores en Europa. Puede encontrar más información sobre los films colados 777 de Avery Dennison en graphics.averydennison.eu/777.

###

Avery Dennison (NYSE:AVY) es líder mundial en soluciones de etiquetado y envasado de materiales. Las tecnologías y aplicaciones de la empresa están integradas en los productos usados en la mayoría de mercados y sectores. Con operaciones en más de 50 países y 30.000 empleados a nivel mundial, Avery Dennison sirve a sus clientes con ideas e innovaciones que ayudan a las marcas a ser más inspiradoras y al mundo a ser más inteligente. Con sede central en Pasadena, California, la empresa ha registrado un volumen de ventas de operaciones continuadas de 6 mil millones de Dólares en 2012. Una división de Avery Dennison, Avery Dennison Graphics Solutions, proporciona materiales de reproducción de imágenes y soluciones de servicio para los sectores de flotas, arquitectura y transporte. Para obtener más información, visite graphics.averydennison.com.

 Únase al foro de Avery Dennison sobre gráficos y rotulación de vehículos en www.facebook.com/AveryDennisonGraphics, síganos @AveryGraphics en Twitter y manténgase al día de las últimas noticias suscribiéndose al boletín de noticias mensual AveryWorks.

Los nombres comerciales y marcas de terceros mencionados en el presente documento son propiedad de sus propietarios respectivos.

Contactos:

Avery Dennison  

Rob Verbruggen

T: +31 (0) 71 579 4232

Rob.Verbruggen@eu.averydennison.com

 

EMG

Ankiza Gakunu 

T: +31 164 317 025  

agakunu@emg-pr.com