Avery Dennison concluye la adquisición del negocio europeo de Mactac, que hasta ahora pertenecía a Platinum Equity

GLENDALE, CA - 2 de Agosto 2016 - Avery Dennison (NYSE:AVY) ha anunciado hoy que ha concluido el proceso de adquisición del negocio europeo de Mactac, que hasta ahora pertenecía a Platinum Equity, empresa de acciones privada con sede en California, por un precio de 200 millones de euros, incluidas las deudas asumidas.
La fábrica de Mactac en Soignies (Bélgica), además de oficinas de venta y almacenes en Europa y Asia, forman ahora parte de las instalaciones mundiales de Avery Dennison. Continuarán las exportaciones a los clientes de Sudamérica, Asia Pacífico, Oriente Medio y el Norte de África.
La operación no incluye los negocios de Mactac en Estados Unidos, Canadá y México, que continuarán perteneciendo a Platinum Equity.

Acerca de Avery Dennison
Avery Dennison (NYSE: AVY) es un líder mundial en materiales y soluciones de etiquetado y embalaje. Las aplicaciones y las tecnologías de la empresa son parte integrante de los productos que se utilizan en todos los mercados e industrias principales. Con operaciones en más de 50 países y con más de 25.000 empleados en todo el mundo, Avery Dennison ayuda a los clientes con ideas e innovaciones que ayudan a que las marcas sean más inspiradoras y el mundo más inteligente. Con sede en Glendale (California), la empresa declaró 6.000 millones de ventas en 2015. Para más información sobre la empresa, visite www.averydennison.com.

Avery Dennison Media Contact
Rob Six (626) 304-2361
rob.six@averydennison.com

Avery Dennison Investor Relations
Cynthia Guenther (626) 304-2204
investorcom@averydennison.com

Platinum Equity Media Contact
Dan Whelan (310) 282-9202
dwhelan@platinumequity.com